Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Azbox bravissimo Control remoto no funciona  (Leído 3629 veces)

27/11/2012, 14:57

Desconectado quintillo

messageicon

Azbox bravissimo Control remoto no funciona

« en: 27/11/2012, 14:57 »
saludos a todos desde Guayaquil!

Favor su ayuda.. tengo un azbox bravissimo twin negro en el que el control remoto no funciona...
lo tengo conectado con IKs y los canales se ven bien... la falla esta en que no puedo cambiar de canal ni entrar a ningun menu porque mi control remoto no funciona.

Si alguien sabe cual es la solucion? o si hay alguna marca de control que le pueda servir agradezco su ayuda.

27/11/2012, 17:36Respuesta #1

Desconectado luigimaldini

messageicon

Re: Azbox bravissimo Control remoto no funciona

« Respuesta #1 en: 27/11/2012, 17:36 »
Amigo eso te ocurrio despues de actualizar el equipo? o tambien te lo hacia cuando tenia el firmware de fabrica? Saludos.

27/11/2012, 21:33Respuesta #2

Desconectado quintillo

messageicon

« Respuesta #2 en: 27/11/2012, 21:33 »
Gracias por responder-...
Te cuento que recien actualice mi equipo con un archivo de septiembre y el equipo funciona bien... solo que el control remoto dejo de funcionar...
Lo quise abrir para revisarlo por dentro pero no pude...

27/11/2012, 22:49Respuesta #3

messageicon
« Respuesta #3 en: 27/11/2012, 22:49 »
Antes de actualizar el control funcionaba bien? Saludos.

27/11/2012, 23:21Respuesta #4

Desconectado quintillo

messageicon
« Respuesta #4 en: 27/11/2012, 23:21 »
Si funcionaba bien...
Pero ahora no se como podria bajar de version o instalar alguna anterior version porque no tengo acceso a ningun menu...

28/11/2012, 00:56Respuesta #5

messageicon
« Respuesta #5 en: 28/11/2012, 00:56 »
Amigo le metes la de fabrica via rs232 con el cable serial. Saludos.

GoogleTagged

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES