PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Caidas de Canales en Bravoo +  (Leído 4389 veces)

14/12/2012, 00:03 -

Caidas de Canales en Bravoo +

Registrado:
30/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola atodos, aca en la paz bolivia,  ya hace una semana, que se van borrando de a poco varios canales y los HD,  hice ya 2 actualizaciones  y en las 2 volvio a cargar todo bien, pero ya en una tercera, ya no carga todos.  alguien puede indicarme que puedo hacer?  en especial quiero Nickelodeon canal 103,  y los movie city,  que se cortaron.  nuevaente saludos a todos 
15/12/2012, 04:24 -

Re: Caidas de Canales en Bravoo +

#1
Registrado:
31/03/2012
Gracias:
2/5
Mensajes
38
Debes tener paciencia amigo Saludos
15/12/2012, 05:54 -

Re: Caidas de Canales en Bravoo +

#2
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Hola atodos, aca en la paz bolivia,  ya hace una semana, que se van borrando de a poco varios canales y los HD,  hice ya 2 actualizaciones  y en las 2 volvio a cargar todo bien, pero ya en una tercera, ya no carga todos.  alguien puede indicarme que puedo hacer?  en especial quiero Nickelodeon canal 103,  y los movie city,  que se cortaron.  nuevaente saludos a todos 

Amigo que un dia vea mas canales que otros es normal, no os volvais loco metiendo actualizacion porque al final lo que vais a dañar es el deco, si ves canales dejalo asi, igual mañana los que no veias lo vuelves a ver.

SALUDOS.
16/12/2012, 05:26 -

Re: Caidas de Canales en Bravoo +

#3
Registrado:
21/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
59
ayuda en mi deco bravoo+ con actualizacion de diciembre en el tp de datos no le llega señal, las antenas estan bien apuntadas, recibiendo buena señal del hispa y amaz, lo mismo me pasa con el new gen + con actualizacion 2.41, tengo a una docena de clientes furiosos y no se como resolver el problema no e podido ni dormir bien, por favor ayuda,

cali. colombia
16/12/2012, 05:54 -

Re: Caidas de Canales en Bravoo +

#4
Registrado:
12/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
86
Hola actualizaste en total flash? Frecuencia del lnb correcta? Menu secreto sds activo?  Pero ahora siendo las 2 casi de la mdrugada aca en buenos aires nada seve en este momento
16/12/2012, 05:57 -

Re: Caidas de Canales en Bravoo +

#5
Registrado:
12/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
86
 Corrijo se ven ... estaba mirando cubavision y no me fije de apagar y prender el equipo paraver los del amaz
17/12/2012, 23:54 -

Re: Caidas de Canales en Bravoo +

#6
Registrado:
09/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
35
ayuda en mi deco bravoo+ con actualizacion de diciembre en el tp de datos no le llega señal, las antenas estan bien apuntadas, recibiendo buena señal del hispa y amaz, lo mismo me pasa con el new gen + con actualizacion 2.41, tengo a una docena de clientes furiosos y no se como resolver el problema no e podido ni dormir bien, por favor ayuda,

cali. colombia

amigo a mi me paso lo mismo no tenia señal en el tp de datos el problema es cuando metes la actualizacion te desconfigura la frecuencia del lnb si mal no recuerdo te la coloca en 6500 o algo por ahi solo tienes que moverlo hacia 9570-10600 si es que no me equivoco todo eso tienes que realizarlo en el menu de instalcion selecciona el tp 11972 H 27500 y despues modifica la frecuencia del lnb y ahi levantara señal el tp eso fue lo que me paso a mi.
espero haber sido de ayuda saludos
19/12/2012, 14:14 -

Re: Caidas de Canales en Bravoo +

#7
Registrado:
14/03/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
40
Eso note que pasaba en los bravoo+ despues de actualizar,pero con el newgen+ y la 2.41 no pude ver por sks. Abrazo.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO