Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Estoy perdido  (Leído 1171 veces)

13/02/2013, 19:25

Desconectado julillo

messageicon

Estoy perdido

« en: 13/02/2013, 19:25 »
Vuelvo a insistir. Creo que ahora si encontre el sitio. Gracias por la recomendacion. Tengo problemas con el deco moozca bravissimo twin conectado por iks.Luego de perdida de canales, hice actualizaciones, inclusive por rs 232. Todo va sale perfecto, hasta que pido el menu secreto para activar el iks otra vez. No permite el menu secreto y ya agote todos mis conocimientos acerca del tema.Pedi la ayuda en el foro general ya que no aparece este modelo en los foros especificos. Gracias por las respuestas.

13/02/2013, 19:40Respuesta #1

Desconectado mjbv64

messageicon

Re: Estoy perdido

« Respuesta #1 en: 13/02/2013, 19:40 »
ve a menu / con la flecha hacia la derecha te paras en instalacion y teclea 7777, alli activas Sds o iks segun tu instalacion y activas twin, recuerda que para activar las opciones tienes que poner ACT debajo de la opcion y luego bajas donde dice aplicar y pisas ok en el control

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES