PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Excelente - Actualizacion Noviembre Azbox Bravissimo  (Leído 82678 veces)

Registrado:
21/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
13
hola amigos yo tengo algunos problemitas por ahora,  yo descargue la actualización del mes de diciembre desde la pagina de azboxword,  ya que desde hace como dos años estaba registrado allí.  con la actualizacion anterior habian algunos freseos pero todo bien,  luego de esta actualizacion me ha costado mucho poder ver las flores, hay dias que estoy a oscuras y luego de actualizar  puedo ver pero al roto  todo negro   yo estoy por sds  y probe mis platos y estan bien alineados   no se si a alguien mas le ha sucedido esto  cualquier cossa  comentennn
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
hola amigos yo tengo algunos problemitas por ahora,  yo descargue la actualización del mes de diciembre desde la pagina de azboxword,  ya que desde hace como dos años estaba registrado allí.  con la actualizacion anterior habian algunos freseos pero todo bien,  luego de esta actualizacion me ha costado mucho poder ver las flores, hay dias que estoy a oscuras y luego de actualizar  puedo ver pero al roto  todo negro   yo estoy por sds  y probe mis platos y estan bien alineados   no se si a alguien mas le ha sucedido esto  cualquier cossa  comentennn

Puedes probar por iks? te lo digo para descartar cualquier cosa.

SALUDOS.
Registrado:
20/03/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
8
Gracias por la respuesta oskivi ciertamente trae 2amp el de fabrica.

Amigo tengo una duda, no se si me la puedas resolver, yo he instalado mi moozca hd e inicialmente coge los canales normal, pero despues de 4 dias ya no volvio a captar nada, tengo señal en ambos satelites de 98 con calidad 68, solo me sirven los canales gratuitos nada mas. como  pudiera resolver este problema. y poder volver a ver asi sea solo lo normales. muchas gracias por tu respuesta
Registrado:
09/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Hola, como están? en mi caso también tengo problemas con mi jardín se ha marchitado completo en HD, desde ayer y con la nueva actualización de Nov. Antes de esto eran puras flores, también cambie la fuente de poder a 12v y 3,3 am. si alguien sabe como recuperar el jardín se lo agradeceré ya que Moozca no esta volando en HD.

Gracias,
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
100
Esta actualizacion esta muy muy buena, cero congelamiento en mi azbox bravissimo twin, cambio de canales mas rapido, ya funciona youtube nuevamente, carga todo mas rapido de lo mejor esta mi deco      :o      8).
NOTA     :P     ara informacion de todos los que tenga azbox bravissomo twin, yo le cambie el adaptador de corriente original que trae por uno de mas amperaje(12v - 3A) ya que los HD piden mas potencia y el original no da la suficiente potencia se queda a veces.


A comprar otro transformador entonces...
Gracias por acercarnos esta actualización!!

---------------> Editado <---------------


Quién no tiene un transformador archivado?

Encontré uno que dice 12V (Genial!!!!) Pero luego: V.5W.  Serviría? Qué dicen?
Por otro lado esto otro: 12V D.C. 500mA

Espero la confirmación de alguno que sí sepa de ésto para conectar mi deco.

Graciasssssssssssssssss!!!!!!

Si no nos leemos, a todos los compañeros del Foro, que pasen una muy feliz Navidad con los que más aman.
« Última modificación: 21/12/2012, 23:07 por Pingazo »
Registrado:
15/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
6

Amigo el adaptador que dice 12 VDC 500mA no te serviria porque su capacidad es 1/4 (0.5 Amp) de la capacidad del que viene de fabrica que es de 2 Amp;con respecto al otro creo que tampoco te serviria si es que es de 5 W  (Wattios);ya que la relacion entre voltage (V) y Corriente (I)en Amperios es :  P (W) = V x I   ; por lo que deberia de tener mayor potencia que el de Fabrica (12V x 2 Amp=24 W).
Registrado:
25/12/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola .. soy nuevo en sitio.. agradecido por toda su información acerca de los deco AZBOX.. descargue el archivo del Link pero al descargarlo me dice archivo invalido... y lo coloque en la opcion total flash... que puede estar pasando? y ahora el deco se colocó en el menú con fondo negro y los iconos en rojo y azul y pide un password... no se si le cambié algo ... gracias por la tención prestada..
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
Hola .. soy nuevo en sitio.. agradecido por toda su información acerca de los deco AZBOX.. descargue el archivo del Link pero al descargarlo me dice archivo invalido... y lo coloque en la opcion total flash... que puede estar pasando? y ahora el deco se colocó en el menú con fondo negro y los iconos en rojo y azul y pide un password... no se si le cambié algo ... gracias por la tención prestada..

saludos amigo nenellomv

tu primer mensaje en el foro aqui:

http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/

de paso te lees:

http://www.forokeys.com/foro/normas-del-foro/

y ya puedes circular por el foro
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
100
Amigo el adaptador que dice 12 VDC 500mA no te serviria porque su capacidad es 1/4 (0.5 Amp) de la capacidad del que viene de fabrica que es de 2 Amp;con respecto al otro creo que tampoco te serviria si es que es de 5 W  (Wattios);ya que la relacion entre voltage (V) y Corriente (I)en Amperios es :  P (W) = V x I   ; por lo que deberia de tener mayor potencia que el de Fabrica (12V x 2 Amp=24 W).

 :gracias1:

Muy amable de tu parte, encima quedo sabiendo algo más de electrónica!!

Saludos!!
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
100
Sigo con lo del transformador pero complicando más las cosas:

Voy a ponerle un ventilador para darle un poco de aire fresco al deco, si ese ventilador va enchufado por usb, me sirve un transformador de 12V y 3,3 Amp ?

O tengo que tener en cuenta lo que me va a "comer" el ventilador? En sí, es una bandeja para ventilar las notebooks.

Qué transformador compro?
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Sigo con lo del transformador pero complicando más las cosas:

Voy a ponerle un ventilador para darle un poco de aire fresco al deco, si ese ventilador va enchufado por usb, me sirve un transformador de 12V y 3,3 Amp ?

O tengo que tener en cuenta lo que me va a "comer" el ventilador? En sí, es una bandeja para ventilar las notebooks.

Qué transformador compro?

Si consigues un transformador de 12VDC a 3.3Amp es suficiente. Yo hubiera preferido hacer el trabajo de incorporarlo a la carcasa del deco ya que un mini ventilador de 12VDC consume 0.25Amp aprox. Si se tiene conocimientos básicos de electrónica, estaño y cautín es posible realizarlo, de lo contrario la solución del ventilador usb es práctica e inmediata (no creo que consuma mucha corriente).

Saludos
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
100
Este transformador?

Transformador Conmutado 12 Volts 6 Amper 72W

Adaptador AC 100-240v/50/60Hz - DC 12 v 72 watt

Servirá para el Bravissimo Twin??
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
Este transformador?

Transformador Conmutado 12 Volts 6 Amper 72W

Adaptador AC 100-240v/50/60Hz - DC 12 v 72 watt

Servirá para el Bravissimo Twin??

Ese transformador sirve y te sobra amperaje. El cambio del transformador te resolverá parte del problema, la otra parte la pudieras mejorar colocándole un fan cooler y un interruptor al deco. Por youtube se consiguen muchos tutoriales acerca de como hacer esta modificación para el Bravissimo Twin HD. Si consiguieras un transformador con 3-4 Amp. sería mas que suficiente pero si prefieres comprar ese no hay problema.

Saludos
Registrado:
06/03/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
100
Ese transformador sirve y te sobra amperaje. El cambio del transformador te resolverá parte del problema, la otra parte la pudieras mejorar colocándole un fan cooler y un interruptor al deco. Por youtube se consiguen muchos tutoriales acerca de como hacer esta modificación para el Bravissimo Twin HD. Si consiguieras un transformador con 3-4 Amp. sería mas que suficiente pero si prefieres comprar ese no hay problema.
Saludos


Gracias, Hermano.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO