Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: Mejora en calidad de señal  (Leído 1978 veces)

25/03/2013, 02:24 -

Mejora en calidad de señal

Registrado:
19/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola amigos solo quiero colaborar con Uds. pruebas realizadas por mi.

Si tienen problemas de señal baja, pueden conseguir un LNB doble y colocar un swich de DTV eso mejora la señal un 25% mas o menos, aparte les sirve para mas de una bajada.

Las pruebas fueron realizadas con antena de 90cm, LNB doble de 0,1 y multi swich 2x4 DirecTV logre elevar la señal de algunos HD de 50 a 72 y tengo instalado dos decos un newgen y un bravisimo twin.

Saludos
27/03/2013, 13:43 -

Re: Mejora en calidad de señal

#1
Registrado:
19/08/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
9
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
mas allá de que con un multiswitch te aumente la señal,tenes que orientar mejor la antena,por lo menos dejala en 60 de potencia y 80 de calidad,porque cuando llueve no vas a ver nada posiblemente

Estimado amigo la señal en un canal SD la tengo en 92% en los TP fuertes, lo que he notado es que si por ejemplo le das mejor calidad a unos TP baja la de los otros TP (regulando el LNB) la antena esta bien orientada con un analizador de espectro.

saludos

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES