Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Nagra 4 en Marcha Amazonas y starone en prueba.  (Leído 1841 veces)

13/03/2013, 04:40

Desconectado michelcar

La codificación nagra 4 seria adoptado el  por amazonas para contener la piratería de señal de televisión por satélite. Actualmente  está codificada por el sistema Nagra 3. Las pruebas se están realizando con la codificación Nagra 4, pero no son nuevos. En Europa ya se tomaron todas las pruebas y estan ya utilizan desde 2011. A pesar de ser utilizado en los Estados Unidos, Europa y Asia, su uso es reducido debido al alto precio pedido por la empresa Nagravision el sistema Nagra 4, que está muy por encima de lo que las empresas pagan a sus rivales por los competidores que son tan buenos y más baratos que la nagra 4 como por ejemplo para el NDS. Como sabemos Europa ha pasado por una grave crisis financiera y TV pirata está siendo contrarrestado por algunas amenazas y castigos. Esta idea de actualizar el satélite Amazonas para el nuevo Nagra 4 no está todavía elaborada en el proyecto de construcción del satélite y pueden causar un bloqueo en los receptores generalmente se usan para romper la marca de hoy.

La codificación Nagravision 4 es muy superior a la actual Nagravision 3 que ya puede ser considerado viejo y obsoleto y anticuado, ya que fue roto por los receptores de los piratas digitales.

Pero hay un inconveniente ...

Los operadores de televisión no quieren pagar por el alto costo que esto representaria y que el costo lo trasladarían a sus usuarios lo cual perjudicaría sus interés.
« Última modificación: 13/03/2013, 20:11 por murson »

13/03/2013, 16:18Respuesta #1

Desconectado marquito253

messageicon

Re: Nagra 4 en Marcha Amazonas y starone en prueba.

« Respuesta #1 en: 13/03/2013, 16:18 »
Buen comentario michelcar ojala nunca pase todo a nagra 4 porque todos quedariamos a oscuras como cuando cambio a nagra 3 y tendriamos que comprar otros decos mas caros que varios de nosostros no trendriamos para comprarlo ojala esto no pase saludos.
« Última modificación: 13/03/2013, 20:12 por murson »

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES