Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Necesito de su asesoria  (Leído 2813 veces)

19/12/2012, 05:56

Desconectado capitannn

messageicon

Necesito de su asesoria

« en: 19/12/2012, 05:56 »
Buenas noches amigos, quiero que me asesoren sobre los lnb, eso de o.5, db que significa y cual seria la mejor referencia del lnb para que se vean mejor los canales hd, o en nada influye el lnb con la calidad de la imagen.

gracias }

tengo un mozcabravisimo. conectado al hispa y al amaz

25/12/2012, 21:48Respuesta #1

Desconectado link1320

messageicon

Re: Necesito de su asesoria

« Respuesta #1 en: 25/12/2012, 21:48 »
Me gustaría saber lo mismo.

27/12/2012, 00:41Respuesta #2

Desconectado murson

• Técnico en Electrónica
  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 2
  • -Recibida: 22
messageicon

Re: Necesito de su asesoria

« Respuesta #2 en: 27/12/2012, 00:41 »
El tema es bastante complejo, pero para simplificarlo diremos que a menos db (decibeles) menor ruido, por lo tanto, mayor ganancia.

El dB, es la unidad relativa empleada en acústica, electricidad, telecomunicaciones y otras especialidades para expresar la relación entre dos magnitudes: la magnitud que se estudia y una magnitud de referencia.

La relación señal/ruido se define como el margen que hay entre la potencia de la señal que se transmite y la potencia del ruido que la corrompe. Este margen es medido en decibelios.

GoogleTagged

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES