Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Problema con mi decodificador  (Leído 4506 veces)

23/08/2012, 09:31

Desconectado snazsnaz

messageicon

Problema con mi decodificador

« en: 23/08/2012, 09:31 »
Hola,

Hace algunos días les contaba que había adquirido un decodificador Azamerica s810bb, con el cual tenia problemas para encontrar la señal. Finalmente, me di cuenta de que el problema era que estaba mal instalado el soporte del LNB.
El problema que tengo ahora es que una vez que encontré la señal no podía ver algunos canales como el playboy, Fox sport premiun entre otros. Entonces comencé a buscar en internet, por si encontraba alguna solución. Unas de las soluciones que me daban en un foro (antes que me respondieran aquí) era que modificara algunas TP's, por lo que lo hice, pero al modificarlas y buscar canales con el decodificador, se me perdió la señal. La intensidad y calidad bajaron a los valores iniciales (44% y 5%), sin realizar ningún movimiento en la antena.
Llame al lugar donde compre el decodificador, para saber que podía hacer, y ellos me dijeron que debía instalarle la actualización, pero que la actualización que debía instalarle era para un Azfox S2S. Hice tal procedimiento, el deco acepto el archivo y se actualizo, no dejándome ningún canal preinstalado. Además de seguir sin encontrar señal, a pesar de que he movido la antena con una aplicación que se puede descargar en mi teléfono, pero no pasa nada.
Es posible instalarle una actualización de un equipo S2S a un S810bb, a pesar de que mi deco este habilitado para ver canales en HD??
Les pido por favor me puedan ayudar a encontrar la solución a mi problema de señal.

Saludos.

    :o    ;)

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES