Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Problema con sintonizador cable (DVB-C)  (Leído 2828 veces)

24/09/2009, 00:52

Desconectado Beto_73

messageicon

Problema con sintonizador cable (DVB-C)

« en: 24/09/2009, 00:52 »
Hola a todos, a ver si alguien me puede dar una aqyuda con este tema, que hace una semana me está rompiendo el coco.

Tengo un Azbox HD Elite, por satélite todo pereto, uso Mbox 04, y todo muy bien. La semana pasada le he colocado un tuner de cable (aqui en Galicia aún está educado..jejej), el tuner va bien porque los libres van perfecto, ahora el tema es con los codifi......

He probado de todo, instalar todas las versiones del MultiCAS, todos los últimos firm (con format area para borrar todo)., cambiar las florecillas a mano, colocar las florecillas para la dream/Illusion, para el azbox, florecillas en mgcamd, en fin, creo que todo lo que se puede....., ya no sé que pensar, ni por donde seguir probando........he leido por allí que si pones las florecillas a mano, no las reconoce el MultiCAS, pero no sé si será asi (si alguien las ha cambiado para el Digi y le fue bien, les agradecería lo comentaran).

Agradecería si alguien que haya colocado un tuner de cable y le vaya bien (creo que en este momento, sólo va bien en Galicia el tema) me echara una manita, como asi tambien cosas a probar y que por ahi se me haya escapado.

Muchas gracias anticipadas.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES