Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Que Ocurre? los canales estan marcados en rojo pero no se ven ni se escuchan  (Leído 2228 veces)

11/02/2013, 03:03

Desconectado davagolo

Saludos amigos, tengo un azbox bravissimo twin original una antena al amazonas y otra al satmex 6 tengo buena intensidad y calidad en ambos y hasta hace poco veia los canales sin problemas pero ahorita estan marcados en rojo pero no se ven ni se oyen, los abiertos si se ven bien. alguien me dice a que se debe esto?
Gracias

11/02/2013, 17:31Respuesta #1

Desconectado luigimaldini

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Saludos amigos, tengo un azbox bravissimo twin original una antena al amazonas y otra al satmex 6 tengo buena intensidad y calidad en ambos y hasta hace poco veia los canales sin problemas pero ahorita estan marcados en rojo pero no se ven ni se oyen, los abiertos si se ven bien. alguien me dice a que se debe esto?
Gracias

Probaste con IkS a ver si tienes el mismo problema? SALUDOS.

11/02/2013, 19:05Respuesta #2

Desconectado Lanfrancot

Sucedía también con IKS, pero ahora dejó de presentarse la anomalía. Ni idea que podrá ser.

Saludos

13/02/2013, 04:46Respuesta #3

Desconectado davagolo

pues nada ya resolvi cambiando a hispa, gracias por colaborar

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES