Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Re: EXPLICACION COMO VER CANALES EN AMAZONAS EN NAGRA 3  (Leído 2352 veces)

20/11/2012, 16:44

Desconectado canu123

Hola amigo, muy buena tu info. Te pregunto:¿Esta configuración me sirve para un Azbox Premium HD+ doble tunner? Gracias

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Las soluciones para ver  Amazonas  con  Azbox Mini Newgen:

1-Restaure  el equipo a valores de fábrica.
2.-Instalar Versión 2.41 y el archivo de los canales (según país)
3.-Conecte en tuner 1 Am@zon... y realizar una  búsqueda ciega canales, luego desconecte este cable de la antena de @m@zon@s.
4.- Conecte luego en tuner 1 el cable de la antena  Hispas@t ingrese por menú-instalación-configuración de antena: donde dice satélite deje @m@zon@s  y pase a TP salte a la columna de la derecha y baje hasta donde dice nuevo TP  introduzca los datos  frecuencia 11972  Symbol Rate 27500 y polaridad H y  dice OK, basado en los valores que aparecen en la pantalla de Calidad y fuerza afine  la dirección de la antena (no hace falta buscar en mas, porque el tuner dos se bloquea y solo hace de dongle, así que los canales no saldrán) .
5.- Entre al menú secreto (botón menú + botón mute + 999) y elija  patch activar  y en modo rs232 y  elija  SDS, y aparece la opción para elegir satélite: Hispa y diga ok.
6.- Desconecte de la corriente eléctrica el receptor  por 1 minuto y el cable de la antena ( Solo para estar seguro). Luego conecte los cables asi: @m@zon@s en Turner 1 e hisp@s@t en Turner 2.
7.- Encienda y en el listado aparecieron los canales  que estaban N3 en rojo... y se pueden ver.

Presentan leves frizeos, pero de 1 o 2 segundos máximos, nada para preocuparse, algunos canales aparecen codificados, pero en algún tiempo reaparecerán.


 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES