Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: Re: Reporte de Status de Servicios IKS y SKS con AZ AMERICA  (Leído 11349 veces)

Registrado:
15/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Amigos, en mi deco Azamerica s925 mini (que está con cable de red conectado) no se activa el icono de conexión a internet, debiera estar en amarillo.
Alguien me puede decir si esto es problema de los servidores por estar caidos o tiene que ver sólo con mi equipo???.
Demás está decirles que estoy viendo sólo FTA.
Ojalá me ayuden para salir de la duda, miren que estoy por devolver el equipo.
Saludos y gracias.
25/11/2012, 00:47 -

Re: AYUDA CON AZ AMERICA S925 HD MINI

#1
Registrado:
15/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
6
 Amigos, en mi deco Azamerica s925 mini (que está con cable de red conectado) no se activa el icono de conexión a internet, debiera estar en amarillo.
Alguien me puede decir si esto es problema de los servidores por estar caidos o tiene que ver sólo con mi equipo???.
Demás está decirles que estoy viendo sólo FTA.
Ojalá me ayuden para salir de la duda, miren que estoy por devolver el equipo.
Saludos y gracias.
25/11/2012, 00:50 -

Ayuda con mi Azamerica s925 mini

#2
Registrado:
15/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
6
 Amigos, en mi deco Azamerica s925 mini (que está con cable de red conectado) no se activa el icono de conexión a internet, debiera estar en amarillo.
Alguien me puede decir si esto es problema de los servidores por estar caidos o tiene que ver sólo con mi equipo o mi router???.
Demás está decirles que estoy viendo sólo FTA.
Ojalá me ayuden para salir de la duda, miren que estoy por devolver el equipo.
Saludos y gracias.
Registrado:
15/09/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
6
PANOFTA, ojalá me puedas ayudar.
En mi deco Azamerica s925 mini (que está con cable de red conectado) no se activa el icono de conexión a internet, debiera estar en amarillo.
Sabes si esto es problema de los servidores por estar caidos o tiene que ver sólo con mi equipo o mi router???.
Demás está decirte que estoy viendo sólo FTA.
Ojalá soluciones mi duda mira que estoy por devolver el equipo.
Saludos y gracias.
« Última modificación: 25/11/2012, 03:53 por suacom »
25/11/2012, 03:32 -

Re: AYUDA CON AZ AMERICA S925 HD MINI

#4
Registrado:
24/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
5
cargue el bin 305 pero me salio mensaje COPY PROTECTION CHIP NOT DETECTED, que debo hacer?
25/11/2012, 03:41 -

Re: AYUDA CON AZ AMERICA S925 HD MINI

#5
Registrado:
22/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
110
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Amigos, en mi deco Azamerica s925 mini (que está con cable de red conectado) no se activa el icono de conexión a internet, debiera estar en amarillo.
Alguien me puede decir si esto es problema de los servidores por estar caidos o tiene que ver sólo con mi equipo???.
Demás está decirles que estoy viendo sólo FTA.
Ojalá me ayuden para salir de la duda, miren que estoy por devolver el equipo.
Saludos y gracias.

Tranquila amiga, todos estamos en la misma situación, simplemente nos queda esperar nada más. Parece que en las primeras horas del lunes, ya se nos reestablecerá el servicio. saludos
25/11/2012, 04:45 -

Re: Ayuda con mi Azamerica s925 mini

#6
Registrado:
16/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Hola,
yo tengo el mismo deco, también con internet mediante cable rj y me pasa igual que a ti. Creo que es por el problema de los servidores caidos, pues revisando mi ruter, este dice que el deco está conectado. Ojala esto de los servidores se soñucione lo antes posible.
Escribo desde Santiago de Chile.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
3384/7508
Mensajes
99207
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Amigos, en mi deco Azamerica s925 mini (que está con cable de red conectado) no se activa el icono de conexión a internet, debiera estar en amarillo.
Alguien me puede decir si esto es problema de los servidores por estar caidos o tiene que ver sólo con mi equipo???.
Demás está decirles que estoy viendo sólo FTA.
Ojalá me ayuden para salir de la duda, miren que estoy por devolver el equipo.
Saludos y gracias.
La proxima vez que pongas la isma pregunta varias veces, serán borras TODAS y no como hoy que te las he juntado. Con una vez basta.
 Saludos.
Registrado:
16/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Buenas,
seguramente ya a todos se le ha normalizado el servicio IKS Azamerica. A mi solo esta tarde se me comenzó a normalizar.
Tengo un s925 y otro s922, ambos con IKS y cada uno completamente independiente.
Escribo desde Santiago, Chile.
Registrado:
27/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
a mi me pasa lo mismo... me dijeron que lunes podia estar todo normal y hasta aqui no tengo ni un canal... hay que hacer algo mas que esperar??? porque me tiene intranquilo el asunto...
Registrado:
16/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
21
Hola amigos.
Me parece que el servicio IKS esta bastante mal. A mi este dia se me congela mucho, y a veces, por mucho rato simplemente no se ve ningún canal. Sera asi para todos, o es mi caso particular?
En fin, espero que ustedes esten mejor.
(tengo Azamerica s922 y s925, con IKS, Santiago ,Chile)

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES