Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Solicitud de ayuda - Bravoo HD  (Leído 2556 veces)

25/12/2012, 22:44

Desconectado jhbetancor

messageicon

Solicitud de ayuda - Bravoo HD

« en: 25/12/2012, 22:44 »
Buenas tardes amigos foristas y Feliz Navidad para todos!!!
Les cuento que tengo un equipo Bravoo HD conectado vía IKS, desde que puse la actualización de Noviembre mas allá de las idas y vueltas que hemos vivido todos, el equipo estaba bastante estable, ahora bien desde hace ya unos tres o cuatro días he notado que se me quedan congelados los canales, e incluso el visor del equipo donde dice el canal que se está emitiendo queda fijo y el equipo no responde a ninguna orden, ni directamente sobre el, ni sobre el control remoto, lo único que puedo hacer es apagarlo desde la llave que tiene detrás y cuando vuelvo a encenderlo vuelve a la normalidad. Si bien he leído que a otros foristas le sucede algo parecido y aparentemente puede ser un tema de la actualización, quería compartir mi experiencia no solo para solicitar un consejo de que hacer, sino también para compartir mi experiencia y asi entre todos tratar de hacerles llegar a los que saben nuestros problemas, con el fin de que a futuro puedan solucionarse.
Una pregunta mas, ahora aparte estoy sin señal, pienso que se debe haber movido la antena, pero intenté solucionarlo y no hay caso, como puedo saber si el tema es la antena o el lnb, o talvés otro problema??
Desde ya muchas gracias, les saludo desde Uruguay..

26/12/2012, 00:08Respuesta #1

Desconectado cab5

messageicon

Re: Solicitud de ayuda - Bravoo HD

« Respuesta #1 en: 26/12/2012, 00:08 »
hola, me paso lo mismo que a vos, se cuelga y no me funcionan los canales. si me responde el control remoto, lo apago y lo enciendo enseguida y vuelven a funcionar lo canales. antes me pasaba de quedarse colgado y tampoco me respondia el control. lo actualice a la ultima actualizacion que hay en el foro y me funciono como te comente al principio.
en cuanto a la perdida de señal, tengo el lnb en frecuencia 9750-10750 y es la que me funciona, con las otras no me da señal.
lo mismo con el lnb del hispa lo uso en la frecuencia 9750-10600 en las otras no me da señal.
espero haberte ayudado en algo.
te comento tengo tres decos iguales en distintos lugares, y con cada uno  me pasan cosas distintas, uno lo tengo con la actualizacion que salio primero y me funciona, en los otros tuve que actualizar a la de diciembre. en cuanto a los frezzeos son pocos.

27/12/2012, 13:37Respuesta #2

Desconectado jhbetancor

messageicon

Re: Solicitud de ayuda - Bravoo HD

« Respuesta #2 en: 27/12/2012, 13:37 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
hola, me paso lo mismo que a vos, se cuelga y no me funcionan los canales. si me responde el control remoto, lo apago y lo enciendo enseguida y vuelven a funcionar lo canales. antes me pasaba de quedarse colgado y tampoco me respondia el control. lo actualice a la ultima actualizacion que hay en el foro y me funciono como te comente al principio.
en cuanto a la perdida de señal, tengo el lnb en frecuencia 9750-10750 y es la que me funciona, con las otras no me da señal.
lo mismo con el lnb del hispa lo uso en la frecuencia 9750-10600 en las otras no me da señal.
espero haberte ayudado en algo.
te comento tengo tres decos iguales en distintos lugares, y con cada uno  me pasan cosas distintas, uno lo tengo con la actualizacion que salio primero y me funciona, en los otros tuve que actualizar a la de diciembre. en cuanto a los frezzeos son pocos.

Estimado cab5 quería aprovechar para agradecerte por responder a mi consulta, te cuento que el problema que tenía de la pérdida de la señal se trataba del lnb quemado, al cambiarlo por otro quedó todo solucionado.
Muchas gracias por compartir tus experiencias y ayudar a los que lo necesitan, eso pienso que tiene que ser el espíritu del foro.
Saludos desde Uruguay.

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES