Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Tutorial para Receptores AzAmérica  (Leído 3559 veces)

24/11/2012, 18:31

Desconectado oskivi

messageicon

Tutorial para Receptores AzAmérica

« en: 24/11/2012, 18:31 »

Tutorial para la Configuración de Receptores AzAmérica


A – Menú - Instalación
B-  Seleccione Antena Connetion -  Connetion Type - Dual Diferent. 
C-  Menú – Sistema – Configuración – Otro – Key Sharing – SKS.
D- Menú – Lista de Satélite – En lnb 1, cliquear Amazonas y/o Star C One, Hispasat.
E-  Recuerde que el último de la Lista de Satélites debe ser:
1-  Crear uno, con en nombre que deseen,  con un único TP 11972 H 27500, y hacer una busca de TP, no ciega, para activar las llaves.
2-  Editar el último que aparece en la Lista de Satélites, en el cual deberán borrar todos los transponders manualmente, agregando un solo TP,  el indicado anteriormente, también haciendo una busca de tp, no ciega o blind.
3-  Esto es porque los AzAmérica, de manera automática, toman para el lnb 2, el último Satélite de la Lista de Satélites del receptor, y la busca de TP, es para bajar las llaves, de nada sirve ver que se tenga buena señal, sino se las baja e instala en el receptor, haciendo una busca de TP, no ciega o blind.

Esto sirve también para los receptores AzBox, ya que aunque en éstos, el receptor no tome el último satélite de la Lista, para activar el lnb 2, sirve como respaldo, tildando dos Satélites en el lnb 2; el creado (Datos por ejemplo) y el Hispasat, editando en éste como primer Transponder, con los valores ya conocidos 11972 H 27500. Porque también éste receptor va a tomar del lnb 2 para activar las llaves, el primer Transponder del lnb2 que encuentre.
« Última modificación: 24/11/2012, 18:35 por oskivi »

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES