HD Decodificadores > Azbox HD

AzBox firmware noviembre 2013 varios modelos

<< < (3/6) > >>

INGRIVERO:

--- Cita de: mjbv64 en 18/11/2013, 04:26 ---Buenas noches a todos, yo instale esta actualizacion hoy en horas de la mañana, como a las 8:00 a.m. realice varias pruebas con los dos conectores al amazonas, incluyendo dos antenas por separado, luego de pasar mas de 3 horas sin resultados, me dirigi a mi taller donde tengo una offset de 1.8, con el lnb dual  (doble), realice pruebas y nada, me contacte con la gente de azboxbrazil, aclarandome estos que esto funciona en brazil ya que el transponder que tiene las llaves en el amazonas es el TP 10969 V sr 19200, este transponder es muy debil inclusive para brazil, asi que para nosotros (Latinoamerica) me recomendaron seguir utilizando el Hispasat, espero que si alguien tiene una buena antena y realiza pruebas en positivo nos comente a ver su experiencia, saludos.

--- Fin de la cita ---

Amigo mjbv64, si revisas otros portales te puedes dar cuenta que el tp 10969V19200 es fuerte para america del sur, o sea q es posible q si se pueda captar. Ahora lo que habría q revisar bien es si por ese tp se estan descargando las keys para los equipos...

Por cierto, los equipos azbox evo xl y xs pasaron a las historia? o quien me comenta si estan floreciendo? porque mas nunca sacaron actualizaciones....  :'( :'( :'(

mjbv64:
Buenas tardes muchachones, bueno para empesar, en comparacion con la actualizacion del 21/10/2013 esta igual no hay diferencia en cuanto a freez y alguna caida exporadica, en base a esto no recomiendo actualizar hasta no poder solucionar bien el detalle del transponder, el transponder esta confirmado, el transmite solo datos, realizando algunos test esta mañana logre subir un poco el nivel de potencia pero esto fue modificando el skew a casi 38º grados cuando lo normal es de 31.5º, esto genero el detalle de que los transponders de los canales perdieran fuerza (potencia), en cuanto a que los portales reflejan que tiene potencia fuerte para suramerica, esto es medido desde brazil, si revisan  en los portales al final de la linea del lado derecho normalmente le colocan una fecha, hora, nombre de una persona y las iniciales de donde se realiza esta medicion, en caso de brazil es BR, de echo este transponder es de una operadora de internet satelital del brazil y esto significa que la pisada del transponder esta enfocada hacia brazil, preguntan sobre los azbox xl evo, estos equipos lamentablemente no tienen soporte por ahora, la causa es que no ves canales en HD con ellos por no contar con salida HDMI, este simple detalle es suficiente para dejarlos a un lado y centrar el trabajo de soporte con equipos mas nuevos, los equipos que utilizo para realizar pruebas van desde los captive works 650,700,800, probox, azbox bravissimo twin, wifi, moozca, bravissimo clon a equipos de medicion de espectro radio electrico como un dsa-500 y un Hp 8720A que son equipos de laboratorio, seguire realizando otras pruebas a ver que podemos hacer nosotros en latinoamerica para utilizar esta nueva actualizacion y que sea factible para la mayoria porque estoy seguro que con un plato de 2.40 o 3 metros se resuelve pero no es economico y no es lo practico, saludos.

INGRIVERO:
Agragué el 10969V19200 solo a manera  de probar si lograba captarlo aqui en Barinas Venezuela y lamentablemente nada de potencia...
Será que si no logro captarlo podré colocar el lnb2 con el sat_az 62W y con otra antena para no afectar la potencia de los tps en el lnb1?
Que opinan?

mjbv64:

--- Cita de: INGRIVERO en 18/11/2013, 19:36 ---Agragué el 10969V19200 solo a manera  de probar si lograba captarlo aqui en Barinas Venezuela y lamentablemente nada de potencia...
Será que si no logro captarlo podré colocar el lnb2 con el sat_az 62W y con otra antena para no afectar la potencia de los tps en el lnb1?
Que opinan?

--- Fin de la cita ---

INGRIVERO, todas las pruebas que puedas realizar son validas, estoy mandando a trasladar hoy una antena solida de 2.40 que tengo en Pto Ordaz de unos trabajos que realicé en esa zona, para realizar pruebas con ella aqui  y ver que pasa. Saludos.

cab5:
hola, en primer lugar muchas gracias a todos por comentar sus experiencias, en mi caso con un bravoo+ hd en el TP de las keys no tengo señal sigo usando el hispa, con cero frezz tanto por iks y sds. desde el sur de argentina un saludo.

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa