HD Decodificadores > Azbox HD

AzBox firmware noviembre 2013 varios modelos

<< < (2/6) > >>

palmac09:
de nada solo complementando la tuya que esta al máximo, yo todavía tengo mi caballito de batalla del mini newgen,  pero los que tienen estos equipos hd y hagan las pruebas que comenten para saber incluso los bravissimos están abriendo el 89w en sks con el 30w, recuerdo el año pasado por esta fecha había mucha incertidumbre y hoy dia se volvió a una sola antena felicidades a los que tienen su equipo hd, salu2

vinos74:

--- Cita de: palmac09 en 17/11/2013, 21:51 ---de nada solo complementando la tuya que esta al máximo, yo todavía tengo mi caballito de batalla del mini newgen,  pero los que tienen estos equipos hd y hagan las pruebas que comenten para saber incluso los bravissimos están abriendo el 89w en sks con el 30w, recuerdo el año pasado por esta fecha había mucha incertidumbre y hoy dia se volvió a una sola antena felicidades a los que tienen su equipo hd, salu2

--- Fin de la cita ---

Si amigo palmac09 hasta no hace mucho había mucha incertidumbre sobre los equipos azbox, y hoy día nos sorprenden gratamente con todas estas buenas noticias  :) , se ve que el equipo de azbox están trabajando para darnos buenos resultados, ojala sigan así, nuevamente felicidades al team de azbox.

mjbv64:
Buenas noches a todos, yo instale esta actualizacion hoy en horas de la mañana, como a las 8:00 a.m. realice varias pruebas con los dos conectores al amazonas, incluyendo dos antenas por separado, luego de pasar mas de 3 horas sin resultados, me dirigi a mi taller donde tengo una offset de 1.8, con el lnb dual  (doble), realice pruebas y nada, me contacte con la gente de azboxbrazil, aclarandome estos que esto funciona en brazil ya que el transponder que tiene las llaves en el amazonas es el TP 10969 V sr 19200, este transponder es muy debil inclusive para brazil, asi que para nosotros (Latinoamerica) me recomendaron seguir utilizando el Hispasat, espero que si alguien tiene una buena antena y realiza pruebas en positivo nos comente a ver su experiencia, saludos.

vinos74:

--- Cita de: mjbv64 en 18/11/2013, 04:26 ---Buenas noches a todos, yo instale esta actualizacion hoy en horas de la mañana, como a las 8:00 a.m. realice varias pruebas con los dos conectores al amazonas, incluyendo dos antenas por separado, luego de pasar mas de 3 horas sin resultados, me dirigi a mi taller donde tengo una offset de 1.8, con el lnb dual  (doble), realice pruebas y nada, me contacte con la gente de azboxbrazil, aclarandome estos que esto funciona en brazil ya que el transponder que tiene las llaves en el amazonas es el TP 10969 V sr 19200, este transponder es muy debil inclusive para brazil, asi que para nosotros (Latinoamerica) me recomendaron seguir utilizando el Hispasat, espero que si alguien tiene una buena antena y realiza pruebas en positivo nos comente a ver su experiencia, saludos.

--- Fin de la cita ---

Gracias mjbv64 por compartir tu experiencia en la prueba de obtener las keys y los canales con una sola antena, esperemos que otros colegas se unan y comenten sus resultados, ahhh mjbv64 y como viste el comportamiento en cuanto a estabilidad y freez con esta nueva actualización? que equipo azbox tienes?

vinos74:

--- Cita de: comstar en 18/11/2013, 12:52 ---quizás funcione como dices,pero en el foro oficial aparece así y comprobé que funciona
* Añadir un nuevo satélite (Sat_Az 62W)

--- Fin de la cita ---

Gracias comstar por la información, efectivamente revisando es como menciona nuestro amigo y colega comstar..., una pregunta, que decodificador azbox tienes?

Navegación

[0] Índice de Mensajes

[#] Página Siguiente

[*] Página Anterior

Ir a la versión completa