Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: :012: Ayuda Azbox Newgen+!!!!!!  (Leído 6596 veces)

12/12/2012, 15:58

Desconectado Ibesar

messageicon

:012: Ayuda Azbox Newgen+!!!!!!

« en: 12/12/2012, 15:58 »
Hola amigos del foro por favor necesito su ayuda con mi azbox Newgen+
Sucede que luego de realizar todos los procedimientos que se indican para N3, a los pocos dias de pronto desaparecen todos los canales, a veces me sale un mensaje de canal no instalado y se cuelga el equipo, otras veces simplemente se van todos los canales y aparece como instalado Intelsat 11, no responde de ninguna manera y debo reiniciar todos los pasos nuevamente. Tengo insdtalada la act 2.41, ya hice restauracion de fabrica varias veces. Algunos días no responde ni por medio de IKS ni por SKS, que puedo hacer? Ya hice de todo. Ayúdenme por favor.
Gracias de antemano

12/12/2012, 16:01Respuesta #1

Desconectado luigimaldini

messageicon

Re: :012: Ayuda Azbox Newgen+!!!!!!

« Respuesta #1 en: 12/12/2012, 16:01 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Hola amigos del foro por favor necesito su ayuda con mi azbox Newgen+
Sucede que luego de realizar todos los procedimientos que se indican para N3, a los pocos dias de pronto desaparecen todos los canales, a veces me sale un mensaje de canal no instalado y se cuelga el equipo, otras veces simplemente se van todos los canales y aparece como instalado Intelsat 11, no responde de ninguna manera y debo reiniciar todos los pasos nuevamente. Tengo insdtalada la act 2.41, ya hice restauracion de fabrica varias veces. Algunos días no responde ni por medio de IKS ni por SKS, que puedo hacer? Ya hice de todo. Ayúdenme por favor.
Gracias de antemano


Que quieres decir que aparece como instalado intelsat 11? Saludos.

12/12/2012, 16:20Respuesta #2

Desconectado Ibesar

messageicon

Re: :012: Ayuda Azbox Newgen+!!!!!!

« Respuesta #2 en: 12/12/2012, 16:20 »
Eso mismo amigo Luigi, que extrañamente desaparece amazonas e hispa y en el submenu de canales que se abre al cambiar de canal aparece el mensaje de p.e HBO, nagra, etc y en lugar de la leyenda Amazonas sale Intelsat11 y con la lista del amazonas y ahí desaparece todo, hasta la configuracion de antenas y debo realizar todo el proceso de nuevo tanto para el amazonas como para el hispasat. O a veces sencillamente se comporta como si nunca hubiese instalado las antenas. Sin TPs, sin canales, nada, absolutamente vacío. No tiene lógica absolutamente. Es por eso que me rompo la cabeza. Saludos.

12/12/2012, 16:25Respuesta #3

Desconectado wilsontigre

messageicon
Re: :012: Ayuda Azbox Newgen+!!!!!!
« Respuesta #3 en: 12/12/2012, 16:25 »
Hola amigo cuando realices toda la configuración en N3  para SKS, el  paso final es GRABAR toda la configuración, debes ir al menu donde indica restauración de fabrica, en el mismo existe la opcion grabar cambios, utilizas esta opción y todos los cambios que realizaste quedaran permanentemente. espero que te sirva.

Espero tu respuesta si te sirvio la solución.

12/12/2012, 16:39Respuesta #4

Desconectado luigimaldini

messageicon
Re: :012: Ayuda Azbox Newgen+!!!!!!
« Respuesta #4 en: 12/12/2012, 16:39 »
Bueno el amigo wilsontigre te ha dado una solucion, pruebala a ver si te funciona y no se te desconfigura de nuevo. Saludos.

12/12/2012, 16:50Respuesta #5

Desconectado Ibesar

messageicon
Re: :012: Ayuda Azbox Newgen+!!!!!!
« Respuesta #5 en: 12/12/2012, 16:50 »
Gracias amigos wilson y luigi, probaré esta solucion, les aviso cualquier cosa. Un abrazo.

12/12/2012, 16:59Respuesta #6

Desconectado luigimaldini

messageicon
Re: :012: Ayuda Azbox Newgen+!!!!!!
« Respuesta #6 en: 12/12/2012, 16:59 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Gracias amigos wilson y luigi, probaré esta solucion, les aviso cualquier cosa. Un abrazo.

De nada amigo, espero que todo vaya bien, sino comunicalo. SALUDOS.

12/12/2012, 17:08Respuesta #7

Desconectado wilsontigre

messageicon
Re: :012: Ayuda Azbox Newgen+!!!!!!
« Respuesta #7 en: 12/12/2012, 17:08 »
Espero que te de solución a tu problema saludosssssssssss.

19/12/2012, 18:05Respuesta #8

Desconectado Ibesar

messageicon
Re: :012: Ayuda Azbox Newgen+!!!!!!
« Respuesta #8 en: 19/12/2012, 18:05 »
Hola amigos Luigi e Wilson ante todos gracias por su consejo, hice todo lo que me indicaron y estuve probando todos estos días lo recomendado y descubrí que el problema de la desconfiguración total del equipo se da principalmente cuando uso el sistema SDS pese a los pasos ejecutados y no así en IKS que ahí, hasta el momento, está funcionando perfectamente; sólo que el servidor a veces desconecta el servicio de internet por lo que debo recurrir a SDS y es ahí donde ocurren las fallas que les comenté inicialmente. Qué será?

19/12/2012, 18:30Respuesta #9

Desconectado luigimaldini

messageicon
Re: :012: Ayuda Azbox Newgen+!!!!!!
« Respuesta #9 en: 19/12/2012, 18:30 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Hola amigos Luigi e Wilson ante todos gracias por su consejo, hice todo lo que me indicaron y estuve probando todos estos días lo recomendado y descubrí que el problema de la desconfiguración total del equipo se da principalmente cuando uso el sistema SDS pese a los pasos ejecutados y no así en IKS que ahí, hasta el momento, está funcionando perfectamente; sólo que el servidor a veces desconecta el servicio de internet por lo que debo recurrir a SDS y es ahí donde ocurren las fallas que les comenté inicialmente. Qué será?

Pero guardaste la configuracion como dijo el amigo? SALUDOS.

19/12/2012, 20:41Respuesta #10

Desconectado Ibesar

messageicon
Re: :012: Ayuda Azbox Newgen+!!!!!!
« Respuesta #10 en: 19/12/2012, 20:41 »
Claro que sí amigo, hice todo lo que me indicaron.

19/12/2012, 22:23Respuesta #11

Desconectado luigimaldini

messageicon
Re: :012: Ayuda Azbox Newgen+!!!!!!
« Respuesta #11 en: 19/12/2012, 22:23 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Claro que sí amigo, hice todo lo que me indicaron.

Y dices que cuando activas el iks no se te desconfigura,cierto? la verdad que es raro lo que te esta ocurriendo, y si pruebas con otra version de firmware a ver si te lo sigue haciendo? SALUDOS

21/12/2012, 23:53Respuesta #12

Desconectado Ibesar

messageicon
Re: :012: Ayuda Azbox Newgen+!!!!!!
« Respuesta #12 en: 21/12/2012, 23:53 »
Ok amigo. Te refieres a que use p.e la 2.33 y no la 2.46 para el Newgen? Porque no hay otra mas actual que la 2.46 no es cierto?

22/12/2012, 00:08Respuesta #13

Desconectado luigimaldini

messageicon
Re: :012: Ayuda Azbox Newgen+!!!!!!
« Respuesta #13 en: 22/12/2012, 00:08 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Ok amigo. Te refieres a que use p.e la 2.33 y no la 2.46 para el Newgen? Porque no hay otra mas actual que la 2.46 no es cierto?

Creo que la ultima es la 2.41 si no me equivoco, si me referia a la 2.33 puedes probar y ver como te va. SALUDOS.

22/12/2012, 22:00Respuesta #14

Desconectado oscarppppp

messageicon
Re: :012: Ayuda Azbox Newgen+!!!!!!
« Respuesta #14 en: 22/12/2012, 22:00 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Hola amigos Luigi e Wilson ante todos gracias por su consejo, hice todo lo que me indicaron y estuve probando todos estos días lo recomendado y descubrí que el problema de la desconfiguración total del equipo se da principalmente cuando uso el sistema SDS pese a los pasos ejecutados y no así en IKS que ahí, hasta el momento, está funcionando perfectamente; sólo que el servidor a veces desconecta el servicio de internet por lo que debo recurrir a SDS y es ahí donde ocurren las fallas que les comenté inicialmente. Qué será?

hola mira tenia el mismo inconveniente con un cliente, igual como tu lo dices desaparece los satelites o se le borran los tp, analizando el me dijo alguna vez que pasaron cerca a su casa unas personas encargadas de directv quienes se mofaron y le gritaron "sigan mirando"  despues de eso pasados unos minutos se le borraron todos los tp, nuevamente lo actualizamos y paso lo mismo después de que nuevamente pasaron por la via, las antenas de el estaban cerca a la carretera (es una zona rural) despues de muchos intentos decidimos ocultar las antenas en una parte donde no fueran visibles desde la via pues analice que talvez ellos tuvieran algun dispositivo que generara una frecuencia que bloquea el codificador, bueno en fin despues de mover las antenas en una parte donde no fueran visibles se soluciono el problema, talvez los de directv creeran ya no utilizan fta,  pero perdieron jeejejej XD     :D  

espero te sirva saludos

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES