PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: alguien me aclarauna duda  (Leído 1810 veces)

28/11/2012, 06:09 -

alguien me aclarauna duda

Registrado:
28/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
amigos el dia que compre el azboox mozca, el vendedor me probo el equipo y me salia el canal spece hd y a los tres dias que los instalo en mi casa este canal no aparece. me pueden aclarar esta duda o hay alguna solución

gracias de ante mano
28/11/2012, 13:26 -

Re: alguien me aclarauna duda

#1
Registrado:
17/06/2012
Gracias:
27/131
Mensajes
1023
amigos el dia que compre el azboox mozca, el vendedor me probo el equipo y me salia el canal spece hd y a los tres dias que los instalo en mi casa este canal no aparece. me pueden aclarar esta duda o hay alguna solución

gracias de ante mano

Estimado Capitannn, mire, si nos pasa la info de como está compuesta su estación receptora, antena/s, lnb/s, como recibe las "llaves", si por SKS (dos antenas, una apuntada hacia donde quiere recibir las señales y la otra apuntada para recibir las "llaves"), o por IKS (una sola antena) recibe las "llaves" por Internet, de esa manera podrémos darle una mano para solucionar su problema. Saludos
29/11/2012, 05:24 -

Re: alguien me aclarauna duda

#2
Registrado:
28/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
8
oskibi, gracias por la aclaraciòn, bueno tengo una antena apuntando al satelite hispasat y otra antena apuntando al amazonas.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO