Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: AYUDA CON NEWGEN+  (Leído 3017 veces)

15/04/2013, 20:08

Desconectado jadc

messageicon

AYUDA CON NEWGEN+

« en: 15/04/2013, 20:08 »
Buenas Tardes ,estimados foreros le escribo un poco confundido con esto de las bajas de señal,en sds para newgen+,solo que ahora  espero respuestas a que me digan ,si  los canales estan estables con el sistema IKS  para esta caja. Es solo porque quiero contratar servicios de internet con unas de las compañias que brindan  este servicios , es que no se si  estoy tomando una decision apresusada  o tengo que esperar. En espera de sus sabias respuestas ,gracias de ante mano y saludos para todos. Con el Hispasat no tengo solucion,por que tengo un cerro al frente de la direccion de la antena a meno que sea otro saletlite,de las que han hecho comentarios ,en este Foro.

15/04/2013, 20:56Respuesta #1

Desconectado jatp10

messageicon

Re: AYUDA CON NEWGEN+

« Respuesta #1 en: 15/04/2013, 20:56 »
Buenas tardes, amigo espera un poco para ver si el sistema se activa con el satmex que esta utilizando el bravissimo, en cuanto al Internet el sistema funciona bastante bien , este receptor usa el mismo servidor de bravissimo y el congelamiento de la señal depende del servicio de internet que contrates .
 yo te recomiendo que esperes un poco este pendiente  de este cambio  que están informando el grupo de azbox de brasil (az-br).

saludos

16/04/2013, 03:36Respuesta #2

Desconectado nano2012

messageicon

Re: AYUDA CON NEWGEN+

« Respuesta #2 en: 16/04/2013, 03:36 »
Hola jadc, iks funciona bien con el mini newgen, hay una buena parrilla de canales, cada cierto tiempo algunos se colocan inestables, como el Warner y HBO, respecto a la velocidad del internet este no influye, yo uso una conexion de internet de mi Iphone y funciona bien, a pesar de que la conexion es lenta. Piensa que los codigos se transmiten cada 10-15 segundos.

Nano2012

16/04/2013, 05:11Respuesta #3

Desconectado cheparra

  • Mod.Sec.Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 14
  • -Recibida: 112
  • Mensajes: 1542
  • Esfuerzate y se valiente.
messageicon
Re: AYUDA CON NEWGEN+
« Respuesta #3 en: 16/04/2013, 05:11 »
También te aconsejo que esperes un poco no hagas inversiones ahora por que esto está muy inestable y si regresa la señal te ayudaremos, lo del cerro no te preocupes que hay mucha información al respecto.
« Última modificación: 17/04/2013, 03:46 por cheparra »

16/04/2013, 22:34Respuesta #4

Desconectado jadc

messageicon
Re: AYUDA CON NEWGEN+
« Respuesta #4 en: 16/04/2013, 22:34 »
Buenas tardes ,Sres gracias por la informacion que siempre son de ayuda ,esperaré el momento para que todo se arregle ,estare revisando
los mensajes que amigos  como  ustedes escriben en este foro,dando siempre un empujon de esperanza para persona que como yo no estamos tan claro en este  sistema ,nuevamente gracias y estaremos  ala espera,saludos.

17/04/2013, 13:01Respuesta #5

Desconectado palmac09

  • Usuario muy activo
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 1
  • -Recibida: 12
  • Mensajes: 370
  • moozca bravissimo
messageicon
Re: AYUDA CON NEWGEN+
« Respuesta #5 en: 17/04/2013, 13:01 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Buenas tardes ,Sres gracias por la informacion que siempre son de ayuda ,esperaré el momento para que todo se arregle ,estare revisando
los mensajes que amigos  como  ustedes escriben en este foro,dando siempre un empujon de esperanza para persona que como yo no estamos tan claro en este  sistema ,nuevamente gracias y estaremos  ala espera,saludos.

hola, pero si vas a contratar iks privado quiere decir tienes internet en tu casa, entonoces solo conecta tu newgen al internet y disfruta de la tv que tiene bastantes canales, ademas tengo entendido que el newgen no toma iks privado no tiene forma de configurarlo si me equivoco en eso me corrijen, salu2

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES