Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Ayuda Mini NewGen+ V2.41  (Leído 2697 veces)

07/12/2012, 17:53

Desconectado darwinunlimited

messageicon

Ayuda Mini NewGen+ V2.41

« en: 07/12/2012, 17:53 »
Amigos tengo el Mini NewGen+ V2.41 por IKS, desde Ecuador, hasta el dia de hoy en la mañana todo bien funcionando, pero en la tarde que llego se cayeron todos los canales no sale nada no se que esta pasando alguien me puede ayudar con ello, muchas gracias.

07/12/2012, 17:56Respuesta #1

Desconectado luigimaldini

messageicon

Re: Ayuda Mini NewGen+ V2.41

« Respuesta #1 en: 07/12/2012, 17:56 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Amigos tengo el Mini NewGen+ V2.41 por IKS, desde Ecuador, hasta el dia de hoy en la mañana todo bien funcionando, pero en la tarde que llego se cayeron todos los canales no sale nada no se que esta pasando alguien me puede ayudar con ello, muchas gracias.

Amigo dejalo asi y espera a ver si regresan, un compañero me confirmo que ayer por la noche se dejo de ver y hoy por la mañana lo ve todo de nuevo, no os volvais loco cambiando de firmware y eso porque al final con tanto actualizar se van a dislocar los equipos, mi consejo es que esperes a ver si vuelven de nuevo.

SALUDOS.

07/12/2012, 18:20Respuesta #2

Desconectado palmac09

• Forero de Calidad
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 1
  • -Recibida: 12
  • moozca bravissimo
messageicon

« Respuesta #2 en: 07/12/2012, 18:20 »
buenas tardes yo estoy igual sin canales pero sigo el consejo no tocar nada

07/12/2012, 20:38Respuesta #3

Desconectado marcufo

messageicon
« Respuesta #3 en: 07/12/2012, 20:38 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
buenas tardes yo estoy igual sin canales pero sigo el consejo no tocar nada

Así es amigo lo mejor es aguardar pacientemente. Mientras tanto me entretengo viendo los alegatos de Chile y Peru que el canal FTA nacional peruano transmite en vivo desde la Haya.

Saludos desde BOLIVIA

08/12/2012, 18:24Respuesta #4

Desconectado darwinunlimited

messageicon
« Respuesta #4 en: 08/12/2012, 18:24 »
Amigos que estsa pasando el dia de hoy ya no hay nada de señal y todo esta bien conectado, que es lo que ha pasado alguien puede explicar, muchas gracias

09/12/2012, 18:13Respuesta #5

Desconectado cheparra

• Mod.Sec.Global
  • Gracias
  • -Dada: 14
  • -Recibida: 112
  • Esfuerzate y se valiente.
messageicon
« Respuesta #5 en: 09/12/2012, 18:13 »
Eso nos pasó a todos,se comenta que es por el  mantenimiento del hispa, anoche regresó la señal y esperemos que mejor.

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES