Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: AYUDA PUERTO LAN MUERTO EN NEWGEN+  (Leído 8134 veces)

29/01/2015, 15:04

Desconectado mac29

messageicon

AYUDA PUERTO LAN MUERTO EN NEWGEN+

« en: 29/01/2015, 15:04 »
HOLA ,LES COMENTO QUE EN EL ULTIMO APAGON PROBE UN DONGLE IBOX DE UN AMIGO Y FUNCIONO ,AHORA QUE INSTALE LA 2.55 . EL PUERTO LAN NO RECONOCE NINGUNA CONEXION .LO UNICO QUE VEO ES QUE AL PRENDER EL EQUIPO PARPADEA UNA VEZ  LA LUZ AMARILLA  :'( :'(, CONSULTA SE HABRA QUEMADO EL PUERTO O CON UN RECOVERY SE SOLUCIONA? DESDE YA MUCHAS GRACIAS..

29/01/2015, 15:51Respuesta #1

Desconectado naeyel

  • SuperForero
  • ***
  • Gracias
  • -Dada: 2
  • -Recibida: 12
  • Mensajes: 44
  • soy nuevo(poker face)
messageicon

Re: AYUDA PUERTO LAN MUERTO EN NEWGEN+

« Respuesta #1 en: 29/01/2015, 15:51 »
Buen día mi estimado, prueba volviendo a colocar nuevamente la actualización que esteva funcionando anteriormente, pues esta nueva trae ese defecto.

29/01/2015, 15:53Respuesta #2

Desconectado Torm Nort

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 80
  • -Recibida: 278
  • Mensajes: 823
messageicon

Re: AYUDA PUERTO LAN MUERTO EN NEWGEN+

« Respuesta #2 en: 29/01/2015, 15:53 »
Prueba si en verdad ese punto de red tiene conectividad. A veces el el cable flojo o dañado. Prueba cambiando el cable o el punto de red, o conectando una laptop a ese cable a ver si navega.

Saludos.

29/01/2015, 21:10Respuesta #3

Desconectado mac29

messageicon
Re: AYUDA PUERTO LAN MUERTO EN NEWGEN+
« Respuesta #3 en: 29/01/2015, 21:10 »
BUENAS GRACIAS POR RESPONDER,LES COMENTO PROBE CAMBIANDO CABLES Y PUERTOS EN EL ROUTER ,CAMBIE VARIOS BIN ANTERIORES,1.6,2.3,2.31,2.41 Y 2.55 Y NO CONSIGO QUE SE CONECTE A LA RED ,CON EL BIN 2.55 PUDE LEVANTAR LA SEÑAL DEL TUNER 1 PERO NO ME CONECTA A LA RED  :'( :'( :'( :'(
HACIENDO UN RECOVERY POR RS232 VOLVERA A LA VIDA????

29/01/2015, 21:18Respuesta #4

Desconectado Torm Nort

  • Moderador de la Sección
  • **
  • Gracias
  • -Dada: 80
  • -Recibida: 278
  • Mensajes: 823
messageicon
Re: AYUDA PUERTO LAN MUERTO EN NEWGEN+
« Respuesta #4 en: 29/01/2015, 21:18 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
BUENAS GRACIAS POR RESPONDER,LES COMENTO PROBE CAMBIANDO CABLES Y PUERTOS EN EL ROUTER ,CAMBIE VARIOS BIN ANTERIORES,1.6,2.3,2.31,2.41 Y 2.55 Y NO CONSIGO QUE SE CONECTE A LA RED ,CON EL BIN 2.55 PUDE LEVANTAR LA SEÑAL DEL TUNER 1 PERO NO ME CONECTA A LA RED  :'( :'( :'( :'(
HACIENDO UN RECOVERY POR RS232 VOLVERA A LA VIDA????


Prueba el punto conectando una laptop para ver si navega. Puede ser la configuración del router, para eso prueba con una laptop para ir descartando.

29/01/2015, 23:57Respuesta #5

Desconectado mac29

messageicon
Re: AYUDA PUERTO LAN MUERTO EN NEWGEN+
« Respuesta #5 en: 29/01/2015, 23:57 »
YA INTENTE CONECTAR LA NOTEBOOK Y NADA  :'( :'( :'( :'( :'( :'(,VERE SI CONSIGO EL CABLE RS232 Y HACER UN RECOVERY ,CONSULTA SI SE QUEMO EL PUERTO, SE PUEDE CAMBIAR????

30/01/2015, 17:33Respuesta #6

Desconectado mac29

messageicon
Re: AYUDA PUERTO LAN MUERTO EN NEWGEN+
« Respuesta #6 en: 30/01/2015, 17:33 »
revisando me di cuenta que el numero de serie del deco comienza con 121 ,esto tendra que ver que la actualizacion 2.55 apago el puerto lan?????

01/02/2015, 03:03Respuesta #7

Desconectado Jabberwocky

messageicon
Re: AYUDA PUERTO LAN MUERTO EN NEWGEN+
« Respuesta #7 en: 01/02/2015, 03:03 »
A mi me paso algo similar.
Tenia la 2.41, el LAN funciono bien, actualize a la 2.55 y por un dia parecia que todo estaba bien con el LAN, claro que me daba que mi servicio expiro en el G-SHARE que supuestamente activa esta actualizacion.
Al dia siguiente prendi el equipo para ver si tenia flores, y lo raro que en el G-SHARE de la posicion 40 desaparecio el aviso y la IP del equipo no estaba configurada segun mi red. Intente muchas cosas pero al final no agarraba IP del switch y ni metiendole manual la red veia al NEWGEN.

Solucion, RECOVERY via R232 y todo OK. Te recomiendo intentarla para solucionar tu problema.

Saludos.

01/02/2015, 03:32Respuesta #8

Desconectado mac29

messageicon
Re: AYUDA PUERTO LAN MUERTO EN NEWGEN+
« Respuesta #8 en: 01/02/2015, 03:32 »
gracias probare haciendo un recovery ,consulta funciono bien bien la 2.55 después del recovery??

01/02/2015, 17:54Respuesta #9

Desconectado segundo a

messageicon
Re: AYUDA PUERTO LAN MUERTO EN NEWGEN+
« Respuesta #9 en: 01/02/2015, 17:54 »
Compañeros revisen la conexión de internet si están seguros que está funcionando conecten el newgen verán 2 bombillitos encendidos indicando que el internet está bien luego entren a menú configuración Ethernet luego configuración ip oprimen OK y sale estado red conectandobuscar nuevas keys luego oprimen el botón verde que dice ip automatico y listo sino florese desconecten el rúter esperen 1minuto conectan y debe florecer 

13/02/2015, 17:25Respuesta #10

Desconectado LuisJurado

messageicon
Re: AYUDA PUERTO LAN MUERTO EN NEWGEN+
« Respuesta #10 en: 13/02/2015, 17:25 »
amigo mac29, hiciste la prueba con el recovery?? ... y como resulto?? ...obtuviste alguna solución?? ... compártelo ... gracias

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES