Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Azbox Newgen y Dongle Cripto con una sola antena  (Leído 2605 veces)

19/05/2014, 15:02

Desconectado wilsontigre

Hola amigos foreros después de mucho tiempo hago una pregunta a los expertos, es lo siguiente si el Azbox Newgen y Dongle Crypto funcionan con una sola antena es decir apuntados al amazonas. Como seria la conexion, me dijeron que tengo que comprar un lnb doble.

espero den sus consejos si puedo o no comprar este dongle saludos wil.
 

20/05/2014, 01:01Respuesta #1

Desconectado cheparra

  • Mod.Sec.Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 14
  • -Recibida: 112
  • Mensajes: 1542
  • Esfuerzate y se valiente.
messageicon

Re: Azbox Newgen y Dongle Cripto con una sola antena

« Respuesta #1 en: 20/05/2014, 01:01 »
Hola amigo, mi consejo sería no compres nada con dongle externo, compra con doble tunner, hay muy buenos y mas actuales, ojalá HD

Respecto a la segunda pregunta de si funcionan el dongle y un newgen con una sola antena ? Déjame decirte que lo que se hasta ahora es que los dongles trabajan con hispasat y hasta hace unos días con el satmex 6, se ha hablado de funcionamiento de las doble tunner con amazonas pero hasta ahora nada concreto.

27/05/2014, 14:40Respuesta #2

Desconectado wilsontigre

messageicon

Re: Azbox Newgen y Dongle Cripto con una sola antena

« Respuesta #2 en: 27/05/2014, 14:40 »
Gracias amigo Cheparra, sin embargo siempre tengo el recuerdo del newgen con doble tunner no duro casi nada saludosssss......

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES