Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: AzKeys Decoder (Bravo+, newgen, mini newgen, titan, mozca, Bravissimo, wifi)  (Leído 19346 veces)

01/02/2015, 17:48Respuesta #15

Desconectado Jabberwocky

Estimados un archivo con extencion EXE no se puede "descompilar" el codigo fuente, ya que es un ejecutable.
Lo mejor que se puede hacer es utilizar herramientas que muestran los comandos en memoria (a medida que se ejecuta), existen muchas opciones en internet.
Se necesita cierto conocimiento de lenguaje ensamblador, y paciencia; en resumen es un tarea complicada de ingenieria inversa.
Les recomendaria no darle mucha importancia a este programa ya que nadie nunca publico que sirviese para algo.

Saludos.

22/02/2015, 00:09Respuesta #16

Desconectado mudonnn

buenas compañeros foreros mis respeto a todos estoy  esperando.... e sabido de algunas transformaciones del Bravissimo a otro T.. free saben si es seguro hacer esta transformación y pido disculpas si me equivoco de tema.

23/02/2015, 03:48Respuesta #17

Desconectado ruwal

No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
buenas compañeros foreros mis respeto a todos estoy  esperando.... e sabido de algunas transformaciones del Bravissimo a otro T.. free saben si es seguro hacer esta transformación y pido disculpas si me equivoco de tema.

Se puede sí; los micros son los mismos. Existen muchos videos en you...ve que explican como hacerlo y, de no funcionar, como volver a restaurarlo. El tema es, que esa otra marca está teniendo los mismos problemas que tienen todas la demás; las imágenes se congelan a cada rato. Pero.... como la gente de Azbox "pasó a la historia", nada se pierde con intentarlo.-
Saludos

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES