Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

Chincheta Autor Tema: Carta a Azbox de un Usuario  (Leído 3387 veces)

29/04/2014, 20:31 -

Carta a Azbox de un Usuario

Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/114
Mensajes
1542
Abril 29 de 2014

Señores:

Azbox o Team Azbox.
Donde se encuentren.

Ref: Solicitud de información oportuna

Respetuos saludo, señores


Antes que nada y "desconociendo" quizás muchas cosas que se deben guardar en secreto por su labor, deseo en nombre propio y quizás de muchos usuarios que comparten conmigo esta idea, agradecer por atender un poco tarde, pero atender al fin nuestra solicitudes y entregarnos la actualización para varios de los equipos.Deseo aprovechar este para solicitarles:

1.Un mejor manejo de la información a través de su foro oficial, pues siempre  se difunde por los demás foros.( Bastaría un comunicado de parte del administrador general para evitar tanto comentario negativo y tanta desinformación).

 2. Anunciar cuando se va a declarar obsoleto un equipo y no le darán mas actualizaciones sean cuales sean las razones, con el tiempo de anticipación necesario  para que el usuario se provea del equipo que desee.

3. Compartir información con otros foros de los nuevos equipos que se lanzarán ( con anticipación).

4. Activar el sds a los mini newgen pues ya no existe excusa válida para no hacerlo.

5. Respeto por los usuarios azbox y no se borren sus post cuando preguntan en el foro oficial.Auguro muchos éxitos al nuevo administrador y espero cambien las relaciones con sus usuarios.

Respetuosamente,

Cheoparra forero usuario de azbox.





« Última modificación: 29/04/2014, 20:43 por cheparra »
29/04/2014, 20:40 -

Re: Carta a Azbox de un Usuario

#1
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/114
Mensajes
1542
Respetado staff forokeys entiendo que quizá este no es el foro oficial de azbox y que no tenemos relación alguna con la marca a mas de los usuarios, pero si estoy convencido que lo que aquí se escribe no pasa inadvertido por los team de varias marcas de equipos entre ellos la de Azbox y lo he podido comprobar, agradezco su comprensión y especialmente la de nuestro moderador.

Y como este es el subforo de la marca espero no violar ninguna norma, se que  a través de este medio nuestro mensaje llegará a su destino.
saludos.
« Última modificación: 29/04/2014, 20:43 por cheparra »
30/04/2014, 04:37 -

Re: Carta a Azbox de un Usuario

#2
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
625
ta facil es quedar bien o dar bien alguna explicacion y queda tan claro
30/04/2014, 15:59 -

Re: Carta a Azbox de un Usuario

#3
Registrado:
08/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
41
excelente carta amigo mio felicitaciones muchos escogimos la empresa azbox porque confiabamos en su capacidad lo minimo que nos merecemos es explicaciones validas y oportunas.creo que dijeron que se colgaban de su servidor pero ese comunicado fue muy escueto corto me entienden deberian explayarse mucho en sus comunicados que nada les cuesta informacion clara el que su comunicado sea largo no nos molestara porque a nadie nos cuesta leer o si?.
30/04/2014, 16:00 -

Re: Carta a Azbox de un Usuario

#4
Registrado:
08/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
41
excelente carta amigo mio felicitaciones muchos escogimos la empresa azbox porque confiabamos en su capacidad lo minimo que nos merecemos es explicaciones validas y oportunas.creo que dijeron que se colgaban de su servidor pero ese comunicado fue muy escueto corto me entienden deberian explayarse mucho en sus comunicados que nada les cuesta informacion clara el que su comunicado sea largo no nos molestara porque a nadie nos cuesta leer o si?.
30/04/2014, 17:43 -

Re: Carta a Azbox de un Usuario

#5
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
0/2
Mensajes
202
lo felicito amigo cheparra sobre todo por reclamar la activacion del sds de los newgen.
08/05/2014, 01:51 -

Re: Carta a Azbox de un Usuario

#6
Registrado:
24/10/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
158
hay... amigos sobre todo con el tan mencionado newgen que tantos descalabros nos ah dado . seria bueno una manito con esta caja. nos les parece....
10/05/2014, 21:49 -

Re: Carta a Azbox de un Usuario

#7
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
34/33
Mensajes
312
Muchas gracias ,colega Cheparra por haber levantado la bandera del reclamo y representar a quienes no sabemos como hacerlo de la manera adecuada para que surta el efecto pretendido.
Gracias tambien por sus constantes aportes a esta aficion.
 A sus ordenes y saludos desde argentina.
11/05/2014, 01:23 -

Re: Carta a Azbox de un Usuario

#8
Registrado:
08/08/2011
Gracias:
1/1
Mensajes
84
probaron la 2.33 esa funciona bien por iks, yo la estoy usando en un azbox newpro que lleva la misma actuali q el newgen. saludos desde uruguay
11/05/2014, 01:49 -

Re: Carta a Azbox de un Usuario

#9
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/114
Mensajes
1542
Gracias amigo, pero el reclamo es por el sds.

[NOTICIAS] : Ahora ya "PUEDES VERLO TODO" con el LUNIX3 4K y LUNIX

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES