Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox  (Leído 86718 veces)

24/07/2013, 19:33Respuesta #210

Desconectado cheparra

  • Mod.Sec.Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 14
  • -Recibida: 112
  • Mensajes: 1542
  • Esfuerzate y se valiente.
messageicon

Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox

« Respuesta #210 en: 24/07/2013, 19:33 »
Buena idea pero tendríamos que hacer uno por marca o escribirlo alguien que tenga decos de todas las marcas, yo sólo tengo azbox, azamerica y azfox.

Pero otros usuarios tienen  decos de marcas diferentes y no se sus experiencias.

24/07/2013, 19:39Respuesta #211

Desconectado jonciosito

messageicon

Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox

« Respuesta #211 en: 24/07/2013, 19:39 »
por eso hacer un post donde cada unos da sus opiniones hacer de sus marcas como van en el dia a dia y se aceptaria toda tipo de marca para asi cuando alguien quiera comprar un nuevo equipo ya tenga algunas pautas para no caer en un error como lo hicimos con el mini  y como se dice el enemigo de tu enemigo es tu amigo.
saludos amigo cheparra.

24/07/2013, 21:15Respuesta #212

Desconectado luis1988

messageicon

Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox

« Respuesta #212 en: 24/07/2013, 21:15 »
Eso es cierto, como lo dijo mancuso. Recuerden que éste sistema para nosotros es entrecomillas "GRATIS" pues no pagamos ni un centavo al canal o al sat. No deberían quejarse, ya que si lo que buscan es algo estable entonces contraten una cablera en la que paguen mensualmente una cantidad media-alta de dinero.

25/07/2013, 04:11Respuesta #213

Desconectado pamoru

messageicon
Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox
« Respuesta #213 en: 25/07/2013, 04:11 »
Totalmente de acuerdo contigo amigo, yo también soy de ese parecer y creo que eso es lo justo. La ciencia y la tecnología avanza y tenemos que actualizarnos y adaptarnos a los cambios, siendo así, ningún aparato electrónico puede ser para toda una vida, en algún momento tiene que quedar obsoleto, esa esa la realidad.

Saludos.

04/08/2013, 18:46Respuesta #214

Desconectado cougar3434

messageicon
Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox
« Respuesta #214 en: 04/08/2013, 18:46 »
Saludos amigos tengo un azbox premium HD +, casualmente es original no clon chino pero si el power supply es un cochino y dicho sea de paso ya no me prende el abox, ya ordene otro power supply, pero no era esto lo que queria comentar, pienso que sentro y sur America no es igual el funcionamiento de los FTA que en USA, en estos momentos tienen una promocion de un deco que cuesta un ojo de la cara y la mitad del otro, ofrece varios sats no usa plto,dish, o antena como le llamen solo con internet pero de 6 GB. minimo, los que lo estan promoviendo dicen que IKS le queda de vida un año o año y medio,y como dicen los hermanos Mexicanos como la ven desde ahi?gracias

05/08/2013, 03:15Respuesta #215

Desconectado luis1988

messageicon
Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox
« Respuesta #215 en: 05/08/2013, 03:15 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Saludos amigos tengo un azbox premium HD +, casualmente es original no clon chino pero si el power supply es un cochino y dicho sea de paso ya no me prende el abox, ya ordene otro power supply, pero no era esto lo que queria comentar, pienso que sentro y sur America no es igual el funcionamiento de los FTA que en USA, en estos momentos tienen una promocion de un deco que cuesta un ojo de la cara y la mitad del otro, ofrece varios sats no usa plto,dish, o antena como le llamen solo con internet pero de 6 GB. minimo, los que lo estan promoviendo dicen que IKS le queda de vida un año o año y medio,y como dicen los hermanos Mexicanos como la ven desde ahi?gracias

Hermanazo no caiga en rumores, lo mismo decían del n@gra1, luego el n@gra2, luego el n@gra3, incluso del con@x. El IKS nunca va a morir, tal vez en un caso drástico muera el IKS público pero el IKS privado seguirá hasta el día que las operadoras de TV no tengan rentas mensuales tan costosas (y todos sabemos que eso no va a pasar).

09/08/2013, 21:06Respuesta #216

Desconectado RRDASILVA

messageicon
Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox
« Respuesta #216 en: 09/08/2013, 21:06 »
Amigos.
Hace uno días me regalaron un ney gen + mini. alguien sabe si existe alguna actualización nueva para ese deco y si se puede usar SKS sin necesidad de un dongle  ??? ???

19/08/2013, 03:58Respuesta #217

Desconectado malfve

messageicon
Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox
« Respuesta #217 en: 19/08/2013, 03:58 »
el new gen solo funciona con iks

10/09/2013, 06:16Respuesta #218

Desconectado rodebu

messageicon
azbox deja tirados a sus clientes
« Respuesta #218 en: 10/09/2013, 06:16 »
la firma azbox. de receptores satelitales tiene defraudado a sus clientes ya que la plataforma no es suficientememte apta para todas las cajas que actualmemte funcionan por iks. y no solo se caen con internet sino que atravez de otros satelites donde trasmiten las famosas llaves para desencriptar los canales codificados con el tan renonbrado  nagra no funciona ya que tambien esta recargado. segun comentarios le dieron cavida a esta plataforma a otras marcas. es por esto que estamos como dicen enguesados con estas cajas. la verdad sea dicha por lo menos hay mas de un propitario de azbox decepcionado de esta marca. en lo,particular estoy mirando otras marcas por que no creo que compre otra azbox ni de fundas.que mire esta empresa como van hacer con todas estas personas como yo que me gaste un billete con esta caja. y me va a tocar colocarla de pisa papeles por que de canales satelitales nada que ver.señores azbox estan perdiendo averaje...porque tantos modelos nuevos si los que estan en el mercado no sirven. o es que acaso nos estan direccionando para los iks privados o es que ya tambien tambien tienen acciones en este negocio. no importandole las personas como nosotro que somos los que le dimos bombo. pero que igual si no compramos sus productos a donde iran a parar... pilas señores con lo que hacen...   :031:
« Última modificación: 10/09/2013, 06:41 por RODEBU »

10/09/2013, 06:22Respuesta #219

Desconectado rodebu

assinatura azbox. receptores de satélite tem defraudado os seus clientes já que a plataforma não é adequado para todas as caixas de suficientememte actualmemte trabalho para IKS. e não só na internet, mas queda de direito através de outros satélites que transmitem as chaves famosos para descriptografar os canais codificados nagra renonbrado não funcionar, como também é recarregado. cavidades de acordo com observações apresentadas esta plataforma para outras marcas. é por isso que nós somos como eles dizem enguesados ​​com estas caixas. Verdade seja dita, há pelo menos mais de um desapontado azbox propitario desta marca. nele, especialmente olhando para outras marcas que não acreditam ou comprar outro azbox fundas.que ver esta empresa como fazem com todas essas pessoas como eu que passam um bilhete com esta caixa. e eu vou ter que colocar o peso de papel que os canais de satélite nada a perder azbox ver.señores averaje ... poque muitos modelos novos, se eles estão no mercado não funcionam. ou é que talvez estamos direcionando para iks ou privadas também já têm também ações no negócio. não se importando que as pessoas como nós! que nos deu hype. mas igualmente se não comprar seus produtos que vão parar ... baterias senhores o que fazem ... 031

23/10/2013, 04:39Respuesta #220

Desconectado santidevia

Desafortunadamente el problema con el Azbox Newgen Mini es el proveedor de internet movistar en Colombia, ya muchos compañeros del foro han reportado la misma situacion, la solucion es cambiar de proveedor de internet, pero no veo muy factible esta solucion, si ya movistar empezo con este bloqueo talves las otras empresas hagan lo mismo, lo que solicitamos y pedimos con todo respeto es que la marca Azbox nos brinde soporte y nos de una pronta solucion que nos permita obtener nuevamente las keys de los servidores publicos IKS.

23/10/2013, 05:16Respuesta #221

Desconectado rodebu

messageicon
Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox
« Respuesta #221 en: 23/10/2013, 05:16 »
lo dicho vengo pensando que en todo esto hay algo escondido. esta gente de azbox nos vienen redireccionando o dicho en otras palabras quieren que cambiemos las cajas cada que ellos quieren. y dejan sin las llaves las cajas para forzarte a que compres otra. y que cojas la que tu tienes como pisa papeles. no hay derecho, ya estoy mirando otras marcas por que la azbox ni penzarlo......

23/10/2013, 05:48Respuesta #222

Desconectado rodebu

messageicon
Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox
« Respuesta #222 en: 23/10/2013, 05:48 »
no mi hermano lo dicho mis mas sentido pesame a    los de azbox por que de aqui en adelante su muerte sera dolorosa y    agonica que ni con oxigeno por que ya tienen muerte subita....no mas azbox  ya nos tenian era para chuparnos la sangre ....fuera draculas de azbox. :icon_evil:
« Última modificación: 23/10/2013, 06:10 por RODEBU »

23/10/2013, 06:12Respuesta #223

Desconectado mrcelomz

messageicon
Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox
« Respuesta #223 en: 23/10/2013, 06:12 »
Probaron utilizar, un switch electronico, que asigne otra ip a su conexion? Supuestamente, fibertel tiene bloqueadas estas conexiones, en argentina pero yo hize funcionar normalmente los newgen+

30/10/2013, 14:16Respuesta #224

Desconectado cheparra

  • Mod.Sec.Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 14
  • -Recibida: 112
  • Mensajes: 1542
  • Esfuerzate y se valiente.
messageicon
Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox
« Respuesta #224 en: 30/10/2013, 14:16 »
La última perla es los cortes constantes en los smart beta II con los cuales pretendieron solucionar el robo del   sds de los mini newgen, definitivamente, con azbox ni a la esquina.

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES