Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox  (Leído 86779 veces)

30/10/2013, 19:15Respuesta #225

Desconectado mooto

messageicon

Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox

« Respuesta #225 en: 30/10/2013, 19:15 »
THUNDER de azbox no esta estable muchos congelamientos,demasioados....

31/10/2013, 21:43Respuesta #226

Desconectado mooto

messageicon

Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox

« Respuesta #226 en: 31/10/2013, 21:43 »
Bravissimo esta mucho mejor que el thunder, probado ambos a la vez.
¿NO HAY SOLUCIÓN para el thunder?

05/11/2013, 16:14Respuesta #227

Desconectado jonciosito

messageicon

Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox

« Respuesta #227 en: 05/11/2013, 16:14 »
hola amigo cheparra hace unos dias esta con congelamientos seguidos poro hioy en dia no tngo ya señal ya no titilea la luz verde q daba las llaves no seves si sacaron una nueva actualizacion?
saludos amigo

09/11/2013, 17:46Respuesta #228

Desconectado mooto

messageicon
Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox
« Respuesta #228 en: 09/11/2013, 17:46 »
Gracias amigo AZBOX, con la ultima actualización de este mes el THUNDER esta mucho mejor, gracias.

16/11/2013, 01:49Respuesta #229

Desconectado JBourne

messageicon
Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox
« Respuesta #229 en: 16/11/2013, 01:49 »
Bueno amigos, en casa tenía 2 mininewgen de pisapapeles y estaba igual de >:( furioso con ésta marca, pero hace unas semanas decidí probarlos con soporte publico via iks y para mi sorpresa están trabajando bastante finos, esperemos que ésta iniciativa se mantenga para beneficio de los usuarios que al final son los que mantienen viviendo a estas marcas, saludos a todos los foreros

30/12/2013, 22:05Respuesta #230

Desconectado nomastvcable

messageicon
Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox
« Respuesta #230 en: 30/12/2013, 22:05 »
Hola a todos,
Tengo un AzBox Bravoo+ y esta andando lo mas de bien, poco friz casi nada y un que otro congelamiento, me eh dado cuenta que la marca azAmerica abre mas canales o otras encripciones paro azbox esta bien y no veo por que plemizar o discutir.

25/02/2014, 02:21Respuesta #231

Desconectado chichu77ar

messageicon
Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox
« Respuesta #231 en: 25/02/2014, 02:21 »
Creo que AZBOX va en decadencia. Estoy pensando en comprar un tocomsam. Sí no vuelven a sacar equipos cómo el evo. nadie va a confiar más. Creo que su no pasan al menos 2 o 3 años con un equipo 100% estable no volvería a comprar... Azmort...

28/02/2014, 00:12Respuesta #232

Desconectado ruwal

messageicon
Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox
« Respuesta #232 en: 28/02/2014, 00:12 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
Creo que AZBOX va en decadencia. Estoy pensando en comprar un tocomsam. Sí no vuelven a sacar equipos cómo el evo. nadie va a confiar más. Creo que su no pasan al menos 2 o 3 años con un equipo 100% estable no volvería a comprar... Azmort...

Esa es una de las marcas "colgadas" de los servidores de Azbox; dudo que te funcione.-
Saludos

25/08/2014, 16:20Respuesta #233

Desconectado chichu77ar

messageicon
Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox
« Respuesta #233 en: 25/08/2014, 16:20 »
con todo repeto.... Tocomsat esta funcionando ahora.

04/09/2014, 19:34Respuesta #234

Desconectado cheparra

  • Mod.Sec.Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 14
  • -Recibida: 112
  • Mensajes: 1542
  • Esfuerzate y se valiente.
messageicon
Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox
« Respuesta #234 en: 04/09/2014, 19:34 »
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate
con todo repeto.... Tocomsat esta funcionando ahora.

Y si lees este post que escribí y le cambias la configuración de la imagen verás que está mucho mejor. Saludos.
No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate

Luego cuéntame.

06/09/2014, 03:05Respuesta #235

Desconectado jonciosito

messageicon
Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox
« Respuesta #235 en: 06/09/2014, 03:05 »
spero que todo se solucione pronto
saludos amios

06/09/2014, 03:09Respuesta #236

Desconectado anthonny01

messageicon
Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox
« Respuesta #236 en: 06/09/2014, 03:09 »
Es tan simple como observar las actualizaciones como fueron surgiendo, desde los modelos mas nuevos y el soporte para los dongle y el Newgen que es un decodificador que gusta mucho, pero que poco a poco esta quedando fuera, de mi parte por simple orgullo y para evitar el monopolio, no venderé ni un solo Azbox.

07/09/2014, 21:33Respuesta #237

Desconectado sky249

messageicon
Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox
« Respuesta #237 en: 07/09/2014, 21:33 »
yo tengo un newgen y creo que no hay la actualizacon porque ya no sirve el servidor. tenemos nque seguir esperando?

10/09/2014, 02:31Respuesta #238

Desconectado cheparra

  • Mod.Sec.Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 14
  • -Recibida: 112
  • Mensajes: 1542
  • Esfuerzate y se valiente.
messageicon
Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox
« Respuesta #238 en: 10/09/2014, 02:31 »
Así es amigo, no hay de otra.

10/09/2014, 12:40Respuesta #239

Desconectado saochu

messageicon
Re: Comunicado: Sobre las quejas de los usuarios de Azbox
« Respuesta #239 en: 10/09/2014, 12:40 »
la dulce espera..........o AMARGA . por un lado TROMPY  dice paciencia, una semana y sale el soft (az-br) y luego sale el admin JASON (AZ-BR) y te dice que es recomendable buscar otro modelo, por va para largo.
Incertidumbre, que se hace se compra un dongle? o directamente otra caja mas nueva ?
un saludo para todos.

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES