Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: comunicado team azbox  (Leído 4556 veces)

12/04/2013, 04:04

Desconectado chavis

messageicon

comunicado team azbox

« en: 12/04/2013, 04:04 »
Estimado utilizadores de Newgen y S1, infelizmente Por Motivos Que nep são alheios, e uma Por Questão de maior segurança / Força, tem Sido Totalmente Impossível, apesar dos Muitos esforços desenvolvidos, colocar o serviço de SDS reactivo.
ESTAMOS trabalhando párrafo desbloquear essa situação em Varios quadrantes de categoría A chegarmos una UMA Solução viável párrafo utilizadores os.
« Última modificación: 13/04/2013, 03:59 por chavis »

12/04/2013, 15:28Respuesta #1

Desconectado hbjlyujra

messageicon

Re: comunicado team azbox

« Respuesta #1 en: 12/04/2013, 15:28 »
Traducido:
Estimados usuarios Newgen y S1, lamentablemente por razones que están más allá de nosotros, y en areas de la seguridad / fuerza mayor ha sido totalmente imposible, a pesar de muchos esfuerzos, poner el servicio SDS reactiva.
Estamos trabajando para desbloquear esta situación en diversos sectores con el fin de llegar a una solución viable para los usuarios.

y la Espera se hace mas larga aun.


12/04/2013, 15:39Respuesta #2

Desconectado cheparra

  • Mod.Sec.Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 14
  • -Recibida: 112
  • Mensajes: 1542
  • Esfuerzate y se valiente.
messageicon

Re: comunicado team azbox

« Respuesta #2 en: 12/04/2013, 15:39 »
Mientras hay vida hay esperanza y mientras haya esperanza la vida cobra sentido, creo que si ellos están trabajando es para darnos buenas nuevas, aunque la paciencia no es mi virtud esperare.  Según lo que he leído las medidas de seguridad que toman las cableras cada día son mas difíciles, pero en mi país hay un refran muy popular "Hecha la ley  hecha la trampa", la solución llegará.

12/04/2013, 15:56Respuesta #3

Desconectado jataca

messageicon
Re: comunicado team azbox
« Respuesta #3 en: 12/04/2013, 15:56 »
Ya esperamos lo mucho, pues esperar lo poco y ojala los team encuentren una solución a sds que sea estable y no que a los pocos dias se nos caiga el sistema nuevamente; reitero que es mejor esperar para que todo quede bien y podamos tener flores estables nuevamente.

12/04/2013, 18:21Respuesta #4

Desconectado jrondons

messageicon
Re: comunicado team azbox
« Respuesta #4 en: 12/04/2013, 18:21 »
esto pinta muy mal para todos los modelos al menos de azbox en sistema sks ya q comenzaron con los newgen y los modelos nuevos no vienen para trabajar en sks asi q ya sabemos lo q nos espera

12/04/2013, 18:46Respuesta #5

Desconectado wanwan001

messageicon
Re: comunicado team azbox
« Respuesta #5 en: 12/04/2013, 18:46 »
pues si sks muere definitivamente al menos el newgen tiene iks

12/04/2013, 19:07Respuesta #6

Desconectado malfve

messageicon
Re: comunicado team azbox
« Respuesta #6 en: 12/04/2013, 19:07 »
por lo menos se sabe que estan trabajando , y no nos han dejado a la buena de dios

12/04/2013, 19:27Respuesta #7

Desconectado jonciosito

messageicon
Re: comunicado team azbox
« Respuesta #7 en: 12/04/2013, 19:27 »
ojala que todo mejore y no todo empreore con ese rumor de que ya no daran soporte a esos equipor por q estan sacando nuevos modelos  esperar nada mas y cruzar los dedos para que ese rumor no se aga realidad y az box vuelva hacer lo que era
saludos de peru

13/04/2013, 00:36Respuesta #8

Desconectado cheparra

  • Mod.Sec.Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 14
  • -Recibida: 112
  • Mensajes: 1542
  • Esfuerzate y se valiente.
messageicon
Re: comunicado team azbox
« Respuesta #8 en: 13/04/2013, 00:36 »
Apreciado amigo Jhoncito oficialmente no hay si no la comunicación que trajo chavis no le hagas caso a los rumores, son sñolo eso rumores. Pon tu fe en Dios y espera confiado.

15/04/2013, 03:20Respuesta #9

Desconectado cheparra

  • Mod.Sec.Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 14
  • -Recibida: 112
  • Mensajes: 1542
  • Esfuerzate y se valiente.
messageicon
Re: comunicado team azbox
« Respuesta #9 en: 15/04/2013, 03:20 »
Deseo dejar una frase para el análisis "cuando la fuente directa habla poco se desatan los rumores", creo que si se tuviera, información mas frecuente no gastaríamos horas escribiendo tantos rumores.

16/04/2013, 18:01Respuesta #10

Desconectado jonciosito

messageicon
Re: comunicado team azbox
« Respuesta #10 en: 16/04/2013, 18:01 »
conpartocon tigo tu punto de vista cheparra si el team se hiciera presente no ubira ningun tipo de dudas ni rumores pero que mas queda sol esperar

16/04/2013, 18:47Respuesta #11

Desconectado Dakarco

messageicon
Re: comunicado team azbox
« Respuesta #11 en: 16/04/2013, 18:47 »
El tiempo dirá que es lo que callan.
Con la salida del surprise deja mucho que pensar.

19/04/2013, 19:58Respuesta #12

Desconectado jonciosito

messageicon
Re: comunicado team azbox
« Respuesta #12 en: 19/04/2013, 19:58 »
cada cosa que hacen deja mucho que pensar ya que no se hacen presente
saludos de peru

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES