PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Error Connecting Ibox (Solución Definitiva)  (Leído 22599 veces)

Registrado:
09/01/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
52
 bienvenido
Compañeros después de intentar e intentar, descubrí la forma mas efectiva y precisa de hacer funcionar los Ibox al actualizar.


1 Una vez abierto el programa para actualizar; pero antes de iniciarlo CONECTAR el Ibox por el cable RS232 a la PC.

2 Luego de estar conectado el Cable Serial RS232 conectar el Ibox a la corriente. ( DEJARLO CONECTADO )

3 Configurar Programa y dejar todo Listo. ( El equipo debe estar encendido y conectado el cable serial RS232 )

4 OJO no empezar la actualización ( Se quedara en Connecting )    :o  

5 Desenchufar el cable de Poder del Ibox y Conectarlo Rapido.

6 A penas se conecte el Ibox a la corriente y antes de que la luz parpadee por primera vez, INICIAR LA ACTUALIZACIÓN.

7 OJO el paso anterior se debe ser extremadamente rápido o sino se quedara en Connecting.    :o  

8 Al instante todos los datos serán enviados correctamente al Ibox. (Debes dejar que termine, luego desconecta del cable RS232 y el cable de poder)


Nota. Si luego de realizar estos pasos y volverlo a encender para probar, la luz no enciende o parpadea; no te asustes, vuelve a realizar estos pasos pero con otro archivo puede ser que la actualización no sea compatible. En este caso debes hacerle un Recovery.

Cuando lo hagas sigue los mismo pasos de arriba para que puedas enviar los datos correctamente a tu Ibox.
Registrado:
11/03/2012
Gracias:
0/1
Mensajes
49
anexo mi experiencia. hizo exactamente lo que planteas para actualizarlo , solo tuve que cambiarle la velocidad de transferencia de datos en las propiedades del puerto com1 que por defecto viene en 9600 a 115200. desde ya gracias por tu ayuda
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
52
Gracias compañero Cab5...

Es muy importante recalcar lo que haz comentado
Registrado:
16/02/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
2
necesito su ayuda he realizado esta operación en 4 dongles ibox originales en tres de ellos simplemente realizando la accion no conecta y sigue parpadeando la luz roja, en los otros dos logre aplicarle la actualizacion pero ocurrio lo siguente que es aqui que deseo que me puedan ayudar, tengo dos azfox s2s  y dos 810 b. al probarlos en los azfox me percate que la luz roja parpadeaba pero no se veian los canales, dije entonces esto quedo malo, se meo currio probarlos en los 810b y ahi si que funcionaron, porque ocurre esto? porque no se ven los canales en los azfox y si en los 810 b?, bueno pero eso no es todo, tenia un ibox original con la actualización del 4 de febrero funcionando sin problemas, cuando decido probar los dos ibox arreglados, retiro este para probar los dos, al volver a conectar el ibox una vez ya probados  sin exito,en  este tampoco se veian los canales, la verdad que no entendia nada recien estaban los canales sin problema pero al sacarlo para probar los otros, no funciono en el azfox, pues lo conecte al 810 b y al igual que los otros dos ibox que habia recuperado se veian los canales, es decir tengo ahora tres dongles que no se pueden ocupar en azfox pero si en un 810 b, espero haber sido claro y que me hayan entendido, porque ha ocurrido esto, que pasa con los ibox, como puedo hacer compatible estos ibox con el azfox y como recupero los otrs tres que no conectan con los pasos indicados, desde ya muchas gracias por la ayuda y consejo que me puedan dar, saludos foreros
Registrado:
09/01/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
52
necesito su ayuda he realizado esta operación en 4 dongles ibox originales en tres de ellos simplemente realizando la accion no conecta y sigue parpadeando la luz roja, en los otros dos logre aplicarle la actualizacion pero ocurrio lo siguente que es aqui que deseo que me puedan ayudar, tengo dos azfox s2s  y dos 810 b. al probarlos en los azfox me percate que la luz roja parpadeaba pero no se veian los canales, dije entonces esto quedo malo, se meo currio probarlos en los 810b y ahi si que funcionaron, porque ocurre esto? porque no se ven los canales en los azfox y si en los 810 b?, bueno pero eso no es todo, tenia un ibox original con la actualización del 4 de febrero funcionando sin problemas, cuando decido probar los dos ibox arreglados, retiro este para probar los dos, al volver a conectar el ibox una vez ya probados  sin exito,en  este tampoco se veian los canales, la verdad que no entendia nada recien estaban los canales sin problema pero al sacarlo para probar los otros, no funciono en el azfox, pues lo conecte al 810 b y al igual que los otros dos ibox que habia recuperado se veian los canales, es decir tengo ahora tres dongles que no se pueden ocupar en azfox pero si en un 810 b, espero haber sido claro y que me hayan entendido, porque ha ocurrido esto, que pasa con los ibox, como puedo hacer compatible estos ibox con el azfox y como recupero los otrs tres que no conectan con los pasos indicados, desde ya muchas gracias por la ayuda y consejo que me puedan dar, saludos foreros


Saludos buyeimport

Creo que tengo un comentario que te puede ayudar.

te recomiendo que le quites la tapa a los 2 decos que tienes al mismo tiempo de tal manera de que puedas ver en su interior.

una vez hecho lo anterior revisa las conecciones del cable rs232 ( osea el cable que une el dongle y el deco )

tienes que ver en que posición que tienen los pines y cables blancos con dibujitos (ojo no todos los cables tienen los mismo dibujos; solo sirven de guia)

Ahora si eres pilas fijate en los cables blancos que conectan la entrada del puerto rs232 y terminan en los pines del deco S810B ( Un plastico pequeño blanco lo recubre "desconectalo despacio" )

QUE ES LO QUE VAS A MODIFICAR...

vas a fijarte como estan conectados los cables en el deco s810b y vas a cambiar exactamente igual los cables del puerto rs232 del deco azfox.

ojo no cambies los cables del 810b solo cambia los del azfox igual que el puerto del 810b.

desconecta y conecta correctamente los cables de  tal manera que sean iguales las conecciones. enchufas nuevamente al deco el plastico blanco de los pines y listo

Prueba y nos comentas como te fue Saludos....



Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
es bueno escuchar nuevamente algo del azfox
saludso amigos
Registrado:
17/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
no FUnkA!
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
a mi me dijeron que era el chip max 232 el que o funcionaba, bueno lo saqué y se lo cambié por otro bueno pero se calentó mucho y a la placa se le salió el estañado (donde va soldado el pin) y ahora no sé como se comunicará el chip con la placa ¿habrá alguna solución o el dongle murió definitivamente?

saludos amig@ "migafi"--corres peligro de ser baneado

tu primer mensaje en el foro aqui: PRESENTACIONES

de paso te lees: NORMAS DEL FORO

y ya puedes circular por el foro


Comunicado a los usuarios
FOROKEYS esta haciendo una campaña para promocionare en Internet.
Solo sera 1 minuto de vuestro tiempo, solo tenéis que entrar aquí:
http://www.alexa.com/reviews/forokeys.com
Nos dais 5 estrellas y poner algo positivo del foro (que contenga las palabras !!receptores!! !!satélite!!).
Gracias por vuestro apoyo.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
es bueno escuchar nuevamente algo del azfox
saludso amigos

Hola Jhoncito gusto saludarte, en casa de mi hermano menor tenemos un asfos s2s funcionando con dongle smart beta II hace casi un año y con los cortecitos normales del frezzeo pero funcionando ok, por ahí lei que hay una actualización de 2013 pero también tengo que decirte que no necesita actualizarlo, como te dije funciona bien.

Saludos

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 

GoogleTagged





PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO