PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Necesito ayuda con I-box. (Original o Clon) No sé que es???  (Leído 11740 veces)

Registrado:
12/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Amigos, hoy recibí un Dongle I-Box que compré en china. Mientras esperaba estuve viendo el tema de las diferencias entre chinos "originales" y coreanos "no originales".
La cuestión es que; el dongle que acabo de recibir tiene rasgos de original y clon?!?!.   :o   Por un lado tiene la inscripción abajo que dice "made in china", por otro lado la caja tiene la marca I-Box "PC Radio", cable RS232 blanco. Según leí en varios sitios hasta ahí se trataría de un original; pero cuando lo conecto me encuentro con que tiene 2 leds, uno verde y uno rojo, y según estudié, esto sería correspondiente a uno "no original". El nro de serie es S10XXXXXXX. Alguien me puede aclarar si efectivamente tengo un clon o un original y si me pueden pasar algún link confiable para bajar actualizaciones y herramientas :  :)   para upgrade.
Registrado:
01/03/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
257
Buenas noches desde Venezuela. Hermano yo pienso que se trata de un clon y lo mejor es que revises a ver si la conversión del programa micro box  te sirve para los clones (si mi mente no me falla si sirve ) esta en la sección de programas dongle. Descarga el programa y lee las instrucciones
Registrado:
12/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Gracias novato, pero justamente probando me siguen las dudas, ya que intentando seguir el procedimiento con el soft Microbox, o GXxx, no logro conectarme ni siquiera para hacer un Dump. Pero si intento hacerlo con el STB Upgrade V4.01, me conecto OK. pero no sé de que sitio puedo bajar el firmware correcto. Anoche envié un mail a los chinos para ver si me dan algun link, mi idea es que si alguien ya lo experimentó me comente de donde pudo bajar el firm correcto.Gracias nuevamente.
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
50/76
Mensajes
324
Hola.
Yo compre 2 originales. Las cajas son de color griz oscuro, dicen" I-BOX" pc radio, vienen con manual de usuario, cable rs232 blanco, un cable para audio stereo y adaptador de corriente. En el aparato, la "I" esta en un circulo blanco pero no al centro, sino, a la derecha y los clones, la tienen al centro. Por ultimo, yo lo tengo actualizado con el programa Upgrade Tool (V1.04) y el archivo se llama "SR-100-5.06.00-TC-010.SKF" y lo baje de Forokeys "IBOX_05_AGOSTO_2013".
Registrado:
12/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Gracias Daniel, voy a probar con ese soft; una pregunta más, el tuyo tiene uno o dos leds??, porque todas las características que me indicas son iguales, solo que el mío tiene 2 leds.
Registrado:
30/04/2013
Gracias:
50/76
Mensajes
324
Hola. Los dos que yo tengo, solo poseen un led, rojo. En cuanto a el firmware, lo subio el amigo JFFRC y creo que el tema se llama "Actualizacion I-BOX Agosto 2013"
Registrado:
02/06/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
133
buenas tardes, amigo le informo casi estoy seguro que lo que tienees es un dongle nusky n9 disfrazado de ibox, busca la informacion para este dongle la gente de nusky tiene una pag donde encuentras la actualizaciones y el cargador asi como las instrucciones, te  recomiendo busques las imagenes en este foro relacionadas con diferencias entre ibox y clon de ibox te muestra el circuito  y  el nusky es el que tiene dos led uno rojo y otro verde, al conectyar a la corriente enciende los dos led a la vez y luego se queda titilando el rojo

saludos

jatp10
Registrado:
16/04/2009
Gracias:
3/0
Mensajes
7
amigo ese es el ibox cinco su cargador es difernte a todos ok
buscalo en la red  como ibox cinco
yo lo tenia funcionando hasta hoy a las doce se fue igual que todos los ibox de cualquier serie pero el tuyo es ibox cinco saludos
Registrado:
12/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Gracias a todos!, finalmente los chinos me respondieron un mail con el cargador y versión de firmware con el procedimiento. Es bastante similar a los que andan dando vueltas, con el STB Upgrade V 4.01. Acabo de recibirlo, así que espero poder realizar la prueba durante el fin de semana, y si funciona OK, lo subo para que esté disponible para todos. Gracias, nuevamente.
Registrado:
12/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Hola a todos!, vuelvo después de no haber logrado resultados favorables, y les quiero hacer una consulta. Como no me funcionó el Dongle con las versiones que me enviaron los chinos, me puse a consultarles por mas precisiones, y en el último mail me contestaron que debía apuntar al dongle al Telstar 12 :o.....

Por lo que yo sabía, el T12, se dejó de usar para SKS cuando se migró al Hispa. Aquí es donde tengo la dudad?!?!, alguien puede decirme si todavía hay bajada de keys en T12, y si es así cual es el TP que corresponde?, o los chinos me están metiendo el perro????

Gracias.Slds
Registrado:
05/09/2010
Gracias:
0/19
Mensajes
100

Amigo le dejo este archivo, ensáyelo y me comenta.

Salu2.
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
alguien no podria colgar las imagenes donde estan las descripciones para asi al momento de comprar un dongle uno sepa que ver para que non se dej engañar
saludos amigos
Registrado:
12/09/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Queridos Amigos, gracias a todos por sus sugerencias , finalmente pude hacer funcionar mi dongle Ibox con el receptor Azbox Evo XL.

Luego de varias horas de pruebas y navegando en un foro brasilero encontré un compañero que tuvo el mismo problema, y cuando ya casi desistía de seguir intentando, encontró la versión correcta de cargador y firmware para que funcione correctamente.

El procedimiento es bastante simple, y lo subo junto con el soft y el firmware necesario; espero que les sea útil.

Un abrazo.
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigo moro me gustaría que explique un poquito el procedimiento y nos cuente para que es el bin del N9, tiene algo que ver con el Ibox?

o regalanos la dirección del foro brasilero
« Última modificación: 05/11/2013, 20:40 por cheparra »
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola moro, creo que lo que hiciste fue transformar tu Ibox en nusky n9, es cierto?  Lo leí en otro foro y creeme que el N9 esta abriendo varios canales de Hd que el no abre.Si es así confirma, gracias.
« Última modificación: 05/11/2013, 21:58 por cheparra »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO