PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: no funciona mi s806! Please help  (Leído 4149 veces)

05/03/2011, 21:48 -

no funciona mi s806! Please help

Registrado:
17/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Hola foreros, les comento que sin motivo, no tengo señal en mi s806, hice una nueva búsqueda de canales y no se cargan, corrí el último firm de diciembre, pero nada, las barras de intensidad de la señal son bajas, también verifiqué la conexión y todo parece estar bien. En fin, por favor requiero su ayuda para que me guien que debo hacer, si necesito cargar el firm de recover o factory (donde los encuentro y que procedimiento debo seguir)
Saluos desde Ecuador
05/03/2011, 22:19 -

Re: no funciona mi s806! Please help

#1
Registrado:
27/03/2010
Gracias:
6/1
Mensajes
121
Hola ceosagor.

Ya as verificado la localización de la antena? el lnb ya esta probado? ya as realizado un reset de fabrica para tu equipo.
Me suena que puede ser la ubicación de la antena por tiempo nublado o lluvia y si la calidad de la señal no es buena .

Por cierto que tal son los AZamerica para actualizaciones o soperte del 61w
06/03/2011, 14:07 -

Re: no funciona mi s806! Please help

#2
Registrado:
17/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
12
Hola ceosagor.

Ya as verificado la localización de la antena? el lnb ya esta probado? ya as realizado un reset de fabrica para tu equipo.
Me suena que puede ser la ubicación de la antena por tiempo nublado o lluvia y si la calidad de la señal no es buena .

Por cierto que tal son los AZamerica para actualizaciones o soperte del 61w


Gracias por tu respuesta, sabes que he verificado la posición de la antena y el cable y todo parece bien, no he hecho un reset de fábrica al equipo, te agradeceré me indiques de donde me descargo el archivo y que procedimiento debo seguir. Es la primera vez que pasa esto en más de un año que tengo el AZ america, no tengo ninguna queja, las actualizaciones son rápidas, todo sin problemas, caro hasta hoy
11/03/2011, 00:37 -

Re: no funciona mi s806! Please help

#3
Registrado:
19/04/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
28
Hola Yo tengo más o menos el mismo problema. Has podido solucionar el tuyo? Pareciera que hubiera una actualización pero me es dificil bajarla. Parece que en el foro solo tu y yo tenemos este problema.

Si tienes alguna solución puedes escribirme a mi correo mapifi2001@yahoo.com [nofollow]


Saludos,

Mapifi
11/03/2011, 15:04 -

Re: no funciona mi s806! Please help

#4
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Compañeros ...similar problema me sucedio hace un mes....revice antena ..lnb...al final era la entrada de el deco..el cable se corrio.....sus problemas parecen ser de algo de ese estilo.....no se si al meter nuevas cosas para darle luz...no habran metido mal algo...!!! deberian estar disfrutando! ..

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO