PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: PARA EL TEAM DE AZBOX  (Leído 28637 veces)

05/03/2013, 00:54 -

Re: PARA EL TEAM DE AZBOX

#30
Registrado:
14/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
47
Hay que tener en cuenta de algo, Porque no he conocido la primera persona que ha vivido del aire, ellos lo hacen porque les pagan si no fuera asi cogo las maletas y chao, y ademas estamos hablando de servidores, no estamos hablando de labores de cruz roja , o de bombero. Hay que ver que por el precio del receptor hemos pagado un granito que va servir para que el servidor de azbox funcione, no digo que si el newgen dejo de tenr soporte compremosle otro mas nuevo, no totalmente en desaceurdo, porque primero el NEwgen es equipo que la gente le deposito su Fe, y no creo que merezca lo que le estan haciendo, yo creo que va salir con la Thunder o Smart 1 solo queda esperar esta semana haber o sino la proxima y asi hasta que salgan de los receptores antes mencionados para saber si hay esperanza en ellos
08/03/2013, 16:14 -

Re: PARA EL TEAM DE AZBOX

#31
Registrado:
21/12/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
59
hay algunos compañeros del foro que dicen que los azbox no tienen soporte para latinoamerica hace rato, los equipos que yo e comprado se los e comprado al distribuidor oficial, en el manifiesto de aduana de esta empresa, el valor de la importación era por $700.000USD y la mercancia la fabrican en china pero hace escala en Miami y de hay la despachan para Colombia, ayer varios equipos tenían señal menos el new gen+ hay note que los que envian las flores, pueden escoger a que modelo de receptor darle luz, y si se la están dando al new gen es que ellos vendieron esos equipos, los new gen+ se vendieron como pan caliente en Colombia, Es decir que no es como dice un compañero que ellos ya no dan soporte en latino america,     a nosotros nos beneficia que estan personas los Duros, los jefes importadores que son los que pagan el servicio sks, tengan un buen desempeño comercial, pero si necesitan estabilizar el sistema para los equipos como el new gen+ el mini new gen, el bravoo+ el bravisimo, el moozca, no necesariamente tiene que tener las misma cantidad de canales que teníamos antes yo creo que hasta con 100 estables quedamos contentos,  con esto la marca  estoy seguro que vuelve a facturar billetes verdes como en los mejores tiempos

Tendremos tv mientras el negocio siga siendo rentable.
08/03/2013, 22:43 -

Re: PARA EL TEAM DE AZBOX

#32
Registrado:
07/02/2013
Gracias:
0/1
Mensajes
117

Al Team de Azbox, ya como están tratando de darle a sus amigos el mejor servicio, quisiera hacer una petición, tengo aproximadamente 3 años con equipos Azbox y nunca los he traicionado, mi petitorio como soy de Ecuador es que si pueden sacar las flores ecuatorianos, nunca los he podido ver en sus equipos FTA. Si no es mucho pedir háganos ese favor porque la verdad Uds. tienen bastantes amigos FTA en Ecuador.
Sin más que decir que solo gracias me despido.
« Última modificación: 09/03/2013, 00:58 por malfve »
11/03/2013, 16:57 -

Re: PARA EL TEAM DE AZBOX

#33
Registrado:
26/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
27
Ahora va mi opinión:
Los Azbox Newgen no me los regaló nadie. Pagué por todos ellos, y bastante dinero. Si ahora, pocos meses después, ya dejan de funciona (porque ya no hay soporte, porque no mandan llaves, etc) simplemente dejaré de comprar la marca Azbox. Qué garantía tengo de comprar un nuevo modelo y que a los pocos meses les retiren el soporte? Si ahora lo hacen con el Newgen, también lo harán con otros modelos.
Estoy seguro que Azbox no vive de la caridad sino de las ventas de sus aparatos, y como en cualquier sistema comercial, una empresa vive de sus clientes, y si no hay clientes adivinen qué...?
La base de clientes con Newgen es muy muy grande, los de Azbox deberían pensarlo muy bien antes de una supuesta decisión de dejar de soportarlos. No todos tendrán el dinero para comprar otro modelo, no todos tendrán el dinero para pagar servicio de internet, o sencillamente no tienen esa cobertura y no queda otra salida que usar segunda antena.
Cuando Amazonas migró a N3, mucha gente tuvo que hacer una gran inversión   :o   tra antena, un doongle, cableado, un instalador, etc. Ahora hay cambio de satélite: pagarle a alguien para que se la apunten (si es que no sabe hacerlo), y ahora, si es que ya no hay más soporte para Newgen, un gasto adicional para cambiar el deco? Créanme, mucha gente mandará al carajo todo esto.
Estoy seguro que acá hay más revendedores que hobbistas, y lo se porque son más las personas que preguntan y no tienen ni idea de cómo funciona, cómo actualizan, cómo configuran, etc. Véanlo ustedes mismos.
Yo, personalmente, sólo le instalé estos equipos a familiares, aunque creo que es peor porque tienes que darles soporte técnico gratuito para siempre (funciona también si les vendes un computador), y los tendrás que ver el resto de tus vida y tendrás que recibir sus comentarios sarcásticos sólo porque les instalaste un sistema que sólo les funcionó unos meses por lo que tuvieron que pagar. Pero los que vendieron estos aparatos a terceros, tal vez reciban reclamos y opten por dejar de verlos o no responderles el celular y hasta ahí fue el asunto, pero queda la espinita de que (tal vez sin culpa) fuiste deshonesto para ellos, o al menos esa es la imagen que dejarás.
Se que algunos se sentirán identificados con lo que digo y tal vez no digan nada. Otros "brincarán" y dirán que el Team está trabajando, que nunca los ha abandonado, que lo de las llaves es un favor (aún cuando es un negocio), etc etc.
Todo esto para finalmente sugerir lo siguiente: quienes tengan contacto con el "Team" por favor díganles que hay mucha gente esperando la actualización para el Newgen (incluyéndome), y que no todos estarán en la capacidad de renovar equipo (yo si lo haría pero de otra marca), que si están concientes de la cantidad de clientes que perderían.
Es todo, y si me van a dar palo, bienvenido pero con argumentos.
Saludos a todos!
11/03/2013, 17:12 -

Re: PARA EL TEAM DE AZBOX

#34
Registrado:
09/01/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Ahora va mi opinión:
Los Azbox Newgen no me los regaló nadie. Pagué por todos ellos, y bastante dinero. Si ahora, pocos meses después, ya dejan de funciona (porque ya no hay soporte, porque no mandan llaves, etc) simplemente dejaré de comprar la marca Azbox. Qué garantía tengo de comprar un nuevo modelo y que a los pocos meses les retiren el soporte? Si ahora lo hacen con el Newgen, también lo harán con otros modelos.
Estoy seguro que Azbox no vive de la caridad sino de las ventas de sus aparatos, y como en cualquier sistema comercial, una empresa vive de sus clientes, y si no hay clientes adivinen qué...?
La base de clientes con Newgen es muy muy grande, los de Azbox deberían pensarlo muy bien antes de una supuesta decisión de dejar de soportarlos. No todos tendrán el dinero para comprar otro modelo, no todos tendrán el dinero para pagar servicio de internet, o sencillamente no tienen esa cobertura y no queda otra salida que usar segunda antena.
Cuando Amazonas migró a N3, mucha gente tuvo que hacer una gran inversión     :o     tra antena, un doongle, cableado, un instalador, etc. Ahora hay cambio de satélite: pagarle a alguien para que se la apunten (si es que no sabe hacerlo), y ahora, si es que ya no hay más soporte para Newgen, un gasto adicional para cambiar el deco? Créanme, mucha gente mandará al carajo todo esto.
Estoy seguro que acá hay más revendedores que hobbistas, y lo se porque son más las personas que preguntan y no tienen ni idea de cómo funciona, cómo actualizan, cómo configuran, etc. Véanlo ustedes mismos.
Yo, personalmente, sólo le instalé estos equipos a familiares, aunque creo que es peor porque tienes que darles soporte técnico gratuito para siempre (funciona también si les vendes un computador), y los tendrás que ver el resto de tus vida y tendrás que recibir sus comentarios sarcásticos sólo porque les instalaste un sistema que sólo les funcionó unos meses por lo que tuvieron que pagar. Pero los que vendieron estos aparatos a terceros, tal vez reciban reclamos y opten por dejar de verlos o no responderles el celular y hasta ahí fue el asunto, pero queda la espinita de que (tal vez sin culpa) fuiste deshonesto para ellos, o al menos esa es la imagen que dejarás.
Se que algunos se sentirán identificados con lo que digo y tal vez no digan nada. Otros "brincarán" y dirán que el Team está trabajando, que nunca los ha abandonado, que lo de las llaves es un favor (aún cuando es un negocio), etc etc.
Todo esto para finalmente sugerir lo siguiente: quienes tengan contacto con el "Team" por favor díganles que hay mucha gente esperando la actualización para el Newgen (incluyéndome), y que no todos estarán en la capacidad de renovar equipo (yo si lo haría pero de otra marca), que si están concientes de la cantidad de clientes que perderían.
Es todo, y si me van a dar palo, bienvenido pero con argumentos.
Saludos a todos!

Amen hermano pareces que leiste mi pensamiento. todo lo que dijiste es pura verdad
11/03/2013, 19:56 -

Re: PARA EL TEAM DE AZBOX

#35
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
205
Les doy mi opinion, ninguna marca ..... nos va a garantizar soporte, ni siquiera pagando por iks, porque este sistema tambien es ilegal, y en cualquier momento les caen y se acabo el server, deberiamos disfrutar lo poco o mucho que hay, si cuando adquirimos estos equipos nos garantizaron soporte, creo que abuzaron de nuestra inocencia, soy usuario de estos equipos hace 5 años y la verdad siempre he sabido a que atenerme, y soy muy claro a quien me pide un concepto, espero que logremos entender como funciona esto.

salu2
11/03/2013, 20:44 -

Re: PARA EL TEAM DE AZBOX

#36
Registrado:
21/01/2013
Gracias:
0/0
Mensajes
14
mi opinion es que no podes esperar un soporte como cuando estas asociado a un sistema de tv pero si soluciones!!! por mi parte tengo dos decos , el de otra marca 24 hs despues del apagon ya estaban las actualizaciones y florece todo y mejor aun, para el newgene ¿¿¿¿????? buenas noches muchogusto.... al parecer chauuu, no me importa cambiar de satelite ni de pasar horas configurando, es lo que me gusta, pero sin soporte no vamos a ningun lado
11/03/2013, 21:53 -

Re: PARA EL TEAM DE AZBOX

#37
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
Estimados:

El tema de las quejas sobre estos equipos cansa un poco.
Y lo digo... primero: porque nadie está obligado a comprar, segundo: porque cuando uno compra, compra un equipo fta (Free to Air), o sea para señales libres sin codificación. Ningún vendedor publica estos equipos como equipos para abrir señales encriptadas, porque se estaría jugando el pellejo. Entonces no seamos hipócritas y asumamos que compramos algo para fta que tiene el adicional de abrir algunas señales que no son libres.
A ninguno nos gusta estar mirando algo y que se corte a cada rato, pero asumimos ese riesgo antes de adquirir el equipo.
Brasil hace más de 3 años que tiene señal en N3, pero recién hace unos 7 u 8 meses llegaron a poder disfrutar de ella casi sin cortes. Tengamos paciencia y dejemos a los Teams trabajar para mejorar el servicio.
Hace unos días todos estaban desesperados porque no había señal y empezaron a hacer correr el rumor de que ya no iba a haber soporte para algunos modelos, sin embargo eso no ocurrió. Todos los modelos están trabajando al día de hoy.

Un abrazo a todos.
11/03/2013, 22:43 -

Re: PARA EL TEAM DE AZBOX

#38
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
yo concuerdo con tigo  murson pero tambien es bueno pon erse en el lado de las personas que como tu dices nadie les obligo a comprar esos equipos pero hay personas que venden los equipos y no tedicen eso si no te engañan en muchos casos y te dicen que habra un soporte para toda la vida que no se preocupe , etc , etc.........
por eso esas personas no tiene a quien pedir ayuda y se sienten abandonadas y ya que compraron su equipo de la marca azbox buscan que ellos le ayuden a solucionar no un 100 % sus problemas si no que algo o le den las esperanzas que le ayudaran o estan en eso pero eso no pasa nadie del team azbox se pronuncia a decir algo aunque sea a decir estamos trabajando para hacer esto mejor o nos cambiaremos o algo para no sentirnos abandonados y tambien se que pococ a poco estan lleagndo la sflores y se estan mejorando los servicios esta bien pero nada pierde el team azbox en pronunciarse y dejarnos derrepente aun con los problemas pero ya con algunas aclaraciones si es para mal o para bien la cosa es que se pronuncien para saber que ellos se estan preocupando por sus compradores
bueno es solo un punto de vista saludos y seguir esperando el remedio para nuestros problemas
12/03/2013, 02:40 -

Re: PARA EL TEAM DE AZBOX

#39
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Amigo Murson, no te canses, o mejor no te desgastes en discusiones que te molestan, en un foro se debe debatir, confrontar ideas y al final todo bien, yo juego fútbol en el partido soy recio(Doy pata) discuto, pero se termina el partido y todo queda ahí, abrazo, apretón de manos y listo para el proximo. Hoy que regresó la luz  nadie dirá nada, algunos hablan del fin de los mini newgen y creo que no van a matar la gallinita de los huevos de oro, sin embargo atentos y como han dicho casi todos "disfrutemos lo que tenemos".


Saludos.
16/03/2013, 00:38 -

Re: PARA EL TEAM DE AZBOX

#40
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Para todos lo escépticos de azbox les tengo una noticia y debemos aunque a veces nos desesperemos por los apagones reconocer que el team sigue trabajando, hoy regresaron m.as de treinta canales que se habían ido el dia negro de octubre del 2012, escribi un post, creo sin abogar por nadie que ellos no regresarion sólos, así que a hacer scan y disfrutar mientras dure.
17/03/2013, 03:22 -

Re: PARA EL TEAM DE AZBOX

#41
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigo murson, sin ánimos de prender el mecho es decir iniciar la polémica, pero consciente de que: "se debe dar a Dios lo que es de Dios y a Cesar lo que es de Cesar" dijo el señor Jesús, y agradecer a quien se lo merece, ¿Tú crees que el regreso de mas de treinta canales que se habían ido desde Octubre y las mejoras en los frezzeos en los bravissimos, el funcionamiento de lo smart dongles, son producto del team Azbox? o Es la buena voluntad de vomistar, por que se acerca la semana santa?  Esto no  tiene que ver nada contigo si con lo que hemos escrito estos días de apagón y deseo conocer tu valiosa opinión.
18/03/2013, 17:41 -

Re: PARA EL TEAM DE AZBOX

#42
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
hola creparra que canales son los que dices son acaso los discovery,toros tv, rpp, y otros mas por que el dia de ayer vi esos canales que estban con sus llaves .
 no sabes si az box le volvera a dar servicio a conax para poder disfrutar denuevo de ppv , gol tv , venus,etc? saludos de peru
18/03/2013, 19:04 -

Re: PARA EL TEAM DE AZBOX

#43
Registrado:
04/03/2013
Gracias:
19/51
Mensajes
470
hola creparra que canales son los que dices son acaso los discovery,toros tv, rpp, y otros mas por que el dia de ayer vi esos canales que estban con sus llaves .
 no sabes si az box le volvera a dar servicio a conax para poder disfrutar denuevo de ppv , gol tv , venus,etc? saludos de peru

este fin de semana se estuvieron viendo canales conax como venus gol tv entre otros
18/03/2013, 19:06 -

Re: PARA EL TEAM DE AZBOX

#44
Registrado:
22/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
623
pero en que equipos?

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO