PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Problemas evo xl  (Leído 3354 veces)

10/11/2010, 00:04 -

Problemas evo xl

Registrado:
21/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola amigos tengo un evo xl ya ase un tiempo y siempre funciono a la perfecion pero en la ultima caida del software al actualizarlo el equipo dejo de funcionar se enciende aparese axbox y luego aparese un menu que nunca vi y se apaga repitiendo el proseso note que en el display luego de apareser on aparese stop.
le intente ingresar el bin recovery pero no me acepta ni el ultimo bin solamente no me carga nada como que no hay comunicacion con mi equipo.
probe con otro equipo y lo logre atualizar normalmente con el cable estoy desesperado y no se que hacer por favor diganmen que puedo hacer desde ya agradesco su ayuda
    :-[       :-[       :-[  
10/11/2010, 15:22 -

Re: Problemas evo xl

#1
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
Primero no te desesperes, Segundo hagamos las cosas con calma, ponle el bin original a tu equipo, sino puedes pasale uno anterior, me dices que tienes un xl, entonces prueba con la conexion usb.

Si puedes montar una imagen de lo que te aparece seria bueno.    :)  
29/11/2010, 21:16 -

problemas con evo el

#2
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
9
Hola amigos ace un tiempo solicite la ayuda de ustedes porque ni evo xl en la actualizacion pasada intente ectualizar mediante usb mi equipo pero me susedio algo que nunca me avia pasado mi equipo se inicio con la pantalla en negro y blanco y endisplay de reseptor aparese ON normalmente y luego STOP
Intente hacerle un reset de fabrica y mo lo hace noacepta el equipo pense que el cable estaba roto pero comprobe que no era asi tengo tambien un evo xs y un s701b y funciono excelente.

Espero su ayuda o opinion desde ya muchas gracias

Tuve una respuesta pidiendome que que le mostrara imajenes aqui se las adjunto desde ya michisimas gracias

[archivo adjunto borrado por el administrador]
29/11/2010, 21:32 -

Re: problemas con evo el

#3
Registrado:
21/09/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
9
perdon amigos aqui estan las otras imagenes en realidad se me paso

[archivo adjunto borrado por el administrador]
30/11/2010, 01:37 -

Re: Problemas evo xl

#4
Registrado:
30/11/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
8
hola soy de chile, tengo un evo xl que tiene el siguiente problema, no puedo actualizar por usb porque no aparece en el menu, que puedo hacer para recuperarlo, gracias por su ayuda ???

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO