PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que dongle adquirir para SKS con AzAmerica 810b y S900 HD?  (Leído 15844 veces)

Registrado:
13/06/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
231
Hola gente del foro, como va? Con todo esto de la caida de todos los canales del pajaro 61W, se me estan muriendo mis dos decos. QUiero saber que dongle adquierir para hacer SKS. Simplemente, para saber los que dan mas soporte o funcionan mejor. Saludos y Gracias
Registrado:
11/10/2011
Gracias:
2/30
Mensajes
625
El PC40 dicen que está trabajando muy bien; también el I-BOX, aunque hay que tener cuidado con este porque hay algunos clones de mala calidad. El AZ SMART también es buena opción.
Registrado:
13/02/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Hola colega yo tengo el i-box (Korea) en 1 azamerica s810 y anda bien saludos
Registrado:
07/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
14
Yo te recomendaría el lsbox 3100 que según leí por ahí está levantando a casi todos los caídos. Saludos.
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
231
Gracias gente por responder, era la gran duda.

Saludos
Registrado:
16/07/2011
Gracias:
0/0
Mensajes
6
Gente, entonces con  un dongle sm1 por ejemplo se pueden abrir esos canales que bajaron del amazonas ??

Saludos y muchas gracias !
Registrado:
18/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola estimados. También tengo un AzAmerica S810B. Estoy en la duda entre comprar el I-Box o el Lsbox 3100. De acuerdo a sus experiencias ¿cual me recomiendan? Muchas gracias de antemano.
Registrado:
12/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
37
Hola estimados. También tengo un AzAmerica S810B. Estoy en la duda entre comprar el I-Box o el Lsbox 3100. De acuerdo a sus experiencias ¿cual me recomiendan? Muchas gracias de antemano.

Estimado, el Ibox tiene un precio mucho mas accesible y abre todos los HD aunque para los HD latinos seguimos esperando que los teams se pongan al dia para poder abrirlos. Lo uso en un S900 y anda con una fluidez excelente en todos los canales.
Registrado:
16/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
243
Con cualquier dongle vas a necesitar una segunda antena.

El az america s900 es HD. Por ahora el i box chino abre los hd latinos pero el coreano de momento no.

Saludos
Registrado:
12/06/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
23
Igual yo estoy con el i-box y el s900 freezea un poco pero si abre algunos canales, esperemos q se normalice y ver sentados y tranquilos.. Saludos foreros.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10641
Mensajes
132600
AVISO PARA NUEVOS EN EL FORO:

Si veis que os faltan posts, es por incumplir las Normas del Foro:

http://www.forokeys.com/foro/azbox-azboxworld/normas-del-foro-t97708/


:_hojas2:  :_hojas1:  :_hojas2:  :_hojas1:
Registrado:
17/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
3
amigos soy carlos de colombia.
Yo tengo un Azamerica S810B y se me murieron los canales, alguien sabe como configurar el dongle para ese modelo?

De ante mano graciasssss.....
Registrado:
28/02/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
4
Tengo entendido que debes configurar el deco para que reconozca el dongle.
Haz lo siguiente:

 1. Entrar al menú.
 2. Seleccionar en el menú sistema config.
3. En el menú herramientas debes seleccionar el submenú "otros".
4. Cuando estés dentro del menú "otros" debes presionar 8888.
5. Ahora se activara el ultimo menú de la lista aplicación seleccionada y en ese menú tienes que seleccionar twin Y4 & Y6.
6. Después debes salir del menú y ahora esta activado el receptor s810b para trabajar con el dongle. conectas el dongle al deco y está listo.
Registrado:
13/06/2011
Gracias:
1/5
Mensajes
231
Tengo entendido que debes configurar el deco para que reconozca el dongle.
Haz lo siguiente:

 1. Entrar al menú.
 2. Seleccionar en el menú sistema config.
3. En el menú herramientas debes seleccionar el submenú "otros".
4. Cuando estés dentro del menú "otros" debes presionar 8888.
5. Ahora se activara el ultimo menú de la lista aplicación seleccionada y en ese menú tienes que seleccionar twin Y4 & Y6.
6. Después debes salir del menú y ahora esta activado el receptor s810b para trabajar con el dongle. conectas el dongle al deco y está listo.

Muy buen aporte! Gracias! Probe la configuracion y funciona, al menos me activa una opcion que no estaba.

Saludos
Registrado:
06/05/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
27
que tal una pregunta se puede conectar al s810b un smart dvbs como dongle y como son los pasos ly si funcionaria les agradeceria de antemano una respuesta

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO