PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Que hacer con nuestros viejos decos  (Leído 3916 veces)

Registrado:
12/11/2009
Gracias:
10/0
Mensajes
49
Hola amigos foreros, estoy en esto del FTA hace algun tiempo ya, he aprendido mucho en este lugar y agradezco a todos por sus aportes. Poseo un azbox bravissimo twin y no me quejo de su función porque gracias al foro lo mantengo al dia, ahora va mi inquietud también tengo "en desuso" 2 decos azamerica s810b y s806 que me pregunto si me serviran de algo algun dia, el tema de los dongles no me inspira mucha confianza. Quiero saber si alguien ha probado en aprovechar el doble twin del azbox y conectarlo de alguna manera a los azamerica. Se que es algo descabellado pero en tecnologia electronica siempre nos estamos sorprendiendo. Un gran saludo a todos  :_brindar:
Registrado:
15/11/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
51
Si tienes una mesa (o similar) con una pata mas corta te sirve para nivelarla... :D
Registrado:
02/07/2012
Gracias:
5/50
Mensajes
272
Hola amigos foreros, estoy en esto del FTA hace algun tiempo ya, he aprendido mucho en este lugar y agradezco a todos por sus aportes. Poseo un azbox bravissimo twin y no me quejo de su función porque gracias al foro lo mantengo al dia, ahora va mi inquietud también tengo "en desuso" 2 decos azamerica s810b y s806 que me pregunto si me serviran de algo algun dia, el tema de los dongles no me inspira mucha confianza. Quiero saber si alguien ha probado en aprovechar el doble twin del azbox y conectarlo de alguna manera a los azamerica. Se que es algo descabellado pero en tecnologia electronica siempre nos estamos sorprendiendo. Un gran saludo a todos  :_brindar:

Amigo vilita dependiendo de donde estes, existen varias opciones para ver FTA, lo puedes poner para tvs auxuliares, ejemplo en la cosina y ver canales de noticias locales (segun donde este osea tu pais)
Registrado:
12/11/2009
Gracias:
10/0
Mensajes
49
Gracias por las respuestas amigos, Master la tuya la estoy considerando  :smt003: :smt003: :smt003: :manomano: :manomano: :manomano:
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Hola amigo tengo unos 810b clones y los tengo trabajando bien, si puedes regalamelos, te los recibo, envíamelos por cobrar y te quito el estorbo.

Sin embargo déjame decirte que hay algunos dongles que funcionan bien, pero no gastes dinero en ellos, intenta conseguirte un smart beta rojo que deben haber muchos tirados por ahí y conviertelo.
 Pero no olvides mi propuesta.
Saludos desde Colombia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO