PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Re: Ayuda con azamerica s806, canales con $ adelante  (Leído 4947 veces)

Registrado:
25/12/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
3
Hola como estan yo en cambio no entiendo nada de esto y cometi el herror de borrar la lista de canales ahora no veo nada. si me pueden ayudar se los agradezco.
Saludos
Registrado:
24/10/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
24
Bajate el firmware que corresponda a tu receiver y ponele luego el pendrive a el receiver y hacele un upgrade y te volveran los 240 canales  saludos Fandy
Registrado:
07/01/2010
Gracias:
0/0
Mensajes
1
meu azamerica nao funciona e aparece no displei 5 o q pode ser?
Registrado:
18/12/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Hola hace un par de semanas q tengo mi az america 806...cambie el lnb tengo uno universal sharp y con un satfinder y todo, encuentro señal en un 70% en un par de transponder, termine agarrando varios canales pero no capto señal en varios tps y tampoco me figuran en la lista, al agregarlos manualmente no tienen señal...otro usuario me contesto q tenia q cambiar el lnb a uno LNB NORSAT de BANDA EXTENDIDA...Gracias por la ayuda
Registrado:
14/08/2008
Gracias:
0/20
Mensajes
5256
meu azamerica nao funciona e aparece no displei 5 o q pode ser?

Você deve começar aqui:

http://www.forokeys.com/foro/test-para-nuevos-usuarios/post-para-los-comi-despistadoscomi/

vai ser bom para a gestão do fórum.
Uma saudação e espero que na sua apresentação.
Registrado:
18/12/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
16
Hola de vuelta, continuando con mi pregunta anterior los tps q no agarro, puede ser problema del lnb o con una antena mas grande, lo puedo solucionar? gracias

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO