PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Se bloqueo Decodificador Azbox xl Necesito ayuda  (Leído 5319 veces)

Registrado:
23/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola   amigos, necesito ayuda ..ayer actualice  el  decodificador con el afan de  poner los  canales de libre transito, sin embargo  ..la  actualización  venia mala o no correspondia a mi equipo..  lei  varios post. pero, ninguno tiene la  solución ... Se bloqueo  completo.. como q  tiende a prender pero no  hace nada. sale como  una luz y  nada mas...que debo hacer ..necesito poner algún sofware nuevo?   Gracias
Registrado:
29/01/2009
Gracias:
0/1
Mensajes
205
necesitas cargar recovery, aqui en el foro esta el "kit sobrevivencia azbox xl"
Registrado:
04/11/2009
Gracias:
0/0
Mensajes
68
Hola, a mí me pasó ayer algo parecido y a veces salía azbox en la pantalla o bien todo negro y nada en el display.

La solución me la ha dado instalar un firmware da igual uno nuevo que antiguo, aunque si quieres prueba con algún antoguo.

Lo metes en un pen usb formateado en FAT y después lo pones en el puerto usb del deco, lo enciendes y te lo detecta.

Después te sale un menu y haz un formateo (OJO te borra las configuraciones de todo incluso plugins que tengas) y despues de eso le das a usb y se instalará la nueva versión, esperas a que termine y se reiniciará solo en la pantalla de configuración donde podrás poner la tuya y comenzar a configurar cccam, mbox o lo que tuvieras.

Ya nos cuentas
Registrado:
24/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
2
Hola, a mí me pasó ayer algo parecido y a veces salía azbox en la pantalla o bien todo negro y nada en el display.

La solución me la ha dado instalar un firmware da igual uno nuevo que antiguo, aunque si quieres prueba con algún antoguo.

Lo metes en un pen usb formateado en FAT y después lo pones en el puerto usb del deco, lo enciendes y te lo detecta.

Después te sale un menu y haz un formateo (OJO te borra las configuraciones de todo incluso plugins que tengas) y despues de eso le das a usb y se instalará la nueva versión, esperas a que termine y se reiniciará solo en la pantalla de configuración donde podrás poner la tuya y comenzar a configurar cccam, mbox o lo que tuvieras.

Ya nos cuentas


hola amigo

gracias por tus explicaciones

amigo, todo lo que dices lo he hecho he cumplido todo lo que explica.
pero no tengo respuesta, no me sale el menu...

te explico.

conecto la pendrive usb, enciendo el receptor azbox xl, veo que el equipo lee la pendrive, observo luego que el la tv no sale nada, logrando al final que en el display salga las letras nn.

que estare haciendo mal.

gracias espero tu valiosa ayuda

suerte y salud

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO