PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: tengo antena movistar....  (Leído 4032 veces)

10/12/2012, 21:24 -

tengo antena movistar....

Registrado:
30/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
22
tengo mi antena movistar con lnb,, y un decodificador mini newgen mini... mi pregunta si la compañia movistar cambio las frecuencia de tp a las antenas y especificamente al lnb,,, puedo cambiar el lnb y poner un lnb universal... podre tener los canales de vuelta???? gracias amigos ;)
10/12/2012, 21:32 -

Re: tengo antena movistar....

#1
Registrado:
30/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
60
Lo que vomistar cambio fue la codificación, no los tp, hay solo algunos canales q cambiaron de tp pero también fueron codificados, solo se abren con sks o iks.
Tu antena no es el problema, el problema es la nueva codificación.
Saludos.
10/12/2012, 21:36 -

Re: tengo antena movistar....

#2
Registrado:
30/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
22
gracias por la respuesta... pero igual voy a cambiar el lnb y comprar uno mas potente.. en una de esas.....
10/12/2012, 22:17 -

Re: tengo antena movistar....

#3
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
gracias por la respuesta... pero igual voy a cambiar el lnb y comprar uno mas potente.. en una de esas.....


Amigo la antena y el lnb de movistar es totalmente compatible para ello, no necesitas comprar nada.

SALUDOS.
11/12/2012, 12:52 -

Re: tengo antena movistar....

#4
Registrado:
30/05/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
60
Mira el newgen  mini es doble tuner lo que tienes que hacer es tener 2 antenas, la primera ya la tienes y bien apuntada que es la que apunta al amazonas y la segunda tienes que apuntarla al hispasat, luego de que estén bien apuntadas, al tuner1 conectas la del amazonas y luego al tuner2 conectas la del hispasat, luego tienes que buscar la configuración de los menús para hacer sks o sds (que es lo mismo) aca en el foro y con eso se volverán a ver la gran mayoria de los canales.
Explicación por la antena de Hispa el decó bajara las claves y de codificará los canales en criptados del amazonas, no se te verán todos y aveces el sistema esta caído pero eso es lo que se necsecita para abrir n3.
Osea solo nesecitas una segunda antena con lnb universal apuntada al hispasat y cambiar una que otra cosa en el menú del decó.
Te recomiendo que leas el foro xq esta info a sido agregada muchas veces desde que amazonas paso a n3. Lee para que entiendas como poder ver n3 y te en poderes de la info, así sabrás que tu idea de cambiar el lnb no tiene lógica xq no lograras nada.
Ya mas ayuda difícil darte.
Saludos
11/12/2012, 15:42 -

Re: tengo antena movistar....

#5
Registrado:
29/02/2012
Gracias:
14/116
Mensajes
1541
Te agrego a los comentarios de los colegas que los lnbs de movis son buenos y ese no es el problema.Busca mas en el foro o solicita ayuda mostrando lo que has echo y alcanzado para poder ayudarte con eficacia.
12/12/2012, 23:00 -

Re: tengo antena movistar....

#6
Registrado:
05/10/2012
Gracias:
0/0
Mensajes
22
buenas, amigo sergio32 , yo tengo tengo los mismo equipos de tu tienes, el mini new gen y la antena de movist , no hace falta cambiarle nada a la antena, SOLO tienes que comprar otra antena completa y apuntala al sat de hisp@ . y listo. 

 otra solo tienes que seguir los pasos para la configuracion. yo soy de vzla, si tambien eres de aca dime y te hecho una mano.
12/12/2012, 23:52 -

Re: tengo antena movistar....

#7
Registrado:
17/04/2012
Gracias:
1/12
Mensajes
370
canilla tu casaste el hispa yo soy de los teques miranda y no pude me rendi lo deje por iks tambien, tengo el mini newgen

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO