PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: agradecer.........................  (Leído 2978 veces)

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
quiero agradecer a los moderadores de alto nivel por los cambio de patagonia arg.

del color celeste al rojo,cualquier color me da lo mismo

me cerraron la puerta de la zona vip tendran sus razones,tomare mate afuera de la casa

lo que no puedo concentir es que me corten de mandar privado a mis amigos foreros eso no lo entiendo,amigos foreros si me mandan algun privado no lo agan por que no puedo contestarles.

se que este post lo van a borrar................................. ;)





Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13264
Mensajes
104838
 Pues yo me estoy enterando ahora de lo que dices.
 Lo miraremos los Adm. del foro para ver el porqué de éstos cambios, pero que yo sepa y hasta ahora, no nos gusta el rebajar los permisos que ya se tienen.
 Saludos.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1284/10665
Mensajes
132613
Si no me equivoco creo que fue el jefe cuando cambio algo de los VIPs, porque hubo alguien de editó un post y éso no lo deben de poder hacer los VIPs, entonces lostfly nos dijo que lo arreglo, pero ... se ve que ha desarreglado otra cosa. En la informatica éso pasa y suele ser nornal y habitual.
Ahora bien, no malpienses que no te habrá pasado a tí sólo, sino a todos los VIPs.
A ver si lo arregla, pero no veas cosas raras donde no las hay.
Gracias por informar del fallo y salu2.  ;)
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498
no digas cosas que no son patagonia

ahi hay un error que ahora se arreglara o intentaremos averiguar que ha pasado

tu no tienes otro status en forokeys por k no lo has querido

o sea que hoy a pasado esto no sabemos por que pero aqui nunca se te cerraran las puertas ni a ti ni a nadie

solo se la cerramos a los spam




Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Una alegria enorme, un gran alivio saber que todo ha sido....nada!

Un abrazo ...no te mando un beso Patagonia por que sos varon ...jaja

pero estoy feliz de que todo este bien...que mal se te leia hoy


Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
bien me equivoque,cuando entro a forokeys me encuentro con mi nik en rojo que no pasa nada veo a los otros foreros con el color igual y quiero mandar un privado y no me deja entrar que quieren que piense,y nadie dice nada como que no existo,como quieren que yo sepa,les pido disculpa a todos fue un mal entendido,

amigo pedroelgrade si que sos grande hermano muchas gracias por apoyarme en esto,el beso me lo podes dar pero en la cara jaaaaaa ;)
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
jaja me alegro que todo esté bien amigo...te publicaste como 300 fotos hoy.....jajaja
Registrado:
25/07/2009
Gracias:
34/20
Mensajes
1368
Bueno despues de la tormenta ha llegado la calma ...y es un buen momento para enviarles un cordial saludo a todos y a seguir adelante  :poodlegi8:
Si gustan.. Yo pago la primera ronda .... :_brindar: :_brindar: :_brindar:
Registrado:
30/04/2009
Gracias:
13/44
Mensajes
5409
Bueno despues de la tormenta ha llegado la calma ...y es un buen momento para enviarles un cordial saludo a todos y a seguir adelante  :poodlegi8:
Si gustan.. Yo pago la primera ronda .... :_brindar: :_brindar: :_brindar:

Yo acepto la invitacion jejejeje  :_brindar:
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
yo estoy festejando hace rato jajajajajaa



                                     :emborrachandose:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO