PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Andresita: un regalo para elgeneral  (Leído 2582 veces)

Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840

                                         

                                                          no coment
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Pues como no le cambies la maceta muere.
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
buenas tardes unamigo como estas afila los dientes que el asado esta duro pero no te agas problema hay sopa de fideos creo que te vas a llenar jaaaaa
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
144/3190
Mensajes
20498

                                         

                                                          no coment

gracias unamigo se por k lo haces

gracias de corazon




pereo hablemos de andresita para k lo sepan todos

andresita era una amiga k tenia en casa de mi ex

me fui y se kedo alli despues de mimarla y kererla todos los dias tenia su foto pero en el ultimo formateo de disko alli se kedo

pues la kabrona de mi ex hasta hace poko aun me manda email diciendome como estaba de grande

Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
unamigo cuidalo bien los cordiales y que no se quemen  y traeme la receta saludo
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
eso no esta bien unamigo,le haces recordar al bueno de elgeneral los malos
momentos pasados,me acuerdo de la perrita fue cuando empece en el foro
antiguo la tenias de cabecera,ya a llovido bastante............
saludos
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
¿los cordiales los pueden comer los cocineros del asado?
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104840
 pintor, como es dulce y por tanto se comen despues del asado, depende si me termina ó nó de gustar y si me quedo ó nó satisfecho de EL ASADO DE UNAMIGO. Pero vamos que tampoco quiero desanimar a los cocineros, vosotros pensad que es muy probable que si, que los cocineros tambien probarás los cordiales.


                (jeje, ahora que no me oye nadie: si le digo que nó, lo mismo se ponen en huelga)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO