PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: buenas duke  (Leído 5027 veces)

31/03/2008, 11:50 -

buenas duke

Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
buenos dias duke estas
31/03/2008, 12:05 -

Re: buenas duke

#1
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10675
Mensajes
132616
buenos dias Vero, si stoy pero hoy cuando he entrado he visto lo del compañero y no he tenido ni ganas ni ilusion de dar los buenos dias como hago todas las mañanas..., he buscado motivos, y no veo nada, en fin... ya le diré algo.
Como estas tu, como te va...?

[archivo adjunto borrado por el administrador]
31/03/2008, 12:09 -

Re: buenas duke

#2
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
bien entra en el la papelera mira post del general
31/03/2008, 12:38 -

Re: buenas duke

#3
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10675
Mensajes
132616
creo que el tema del florero estaba claro..., otro cosa es la forma de decir las cosas o constestarlas. Ahi cada uno nos medimos con un rasero distinto, y cada uno tiene su orgullorcito, a mi ya me paso, recuerdas? cuando lo de los videos politicos y tal..., es cuestion de modos, formas y respeto. Esperemos acontecimientos...

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 31/03/2008, 12:49 por duke »
31/03/2008, 12:48 -

Re: buenas duke

#4
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
ya pero eske no es asi no puede ir de esa manera viste la contestacion ke me dio amy en el bar de los moderaores cuando pedi poner fotos mas grandes y me constesta con una foto de una mujer con los pechos al aire y me dice ke si son los bastante grandes porfabor parece ke kiere ronper esto yo por eso my constestacion si lo has leido ya le constestado por privi hablo de pvc pero el mismo yo estoy muy cabreada con el
31/03/2008, 12:56 -

Re: buenas duke

#5
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
duke kreo ke nos konocemos hace muchas lunas kreo ke desde flower si no recuerdo mal bueno y nunca emos tenidos problemas entre nosotro incluso cuando nos posteaban con nuestros nombre pero enseguida sabiamos ke nos habian posteado porke nos conocemos ...y realmente aky nosotros no los tenemos solo parece ke alguin kiere ke los tengamos nose ke pensar
31/03/2008, 13:50 -

Re: buenas duke

#6
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/3
Mensajes
386
hagase la paz
31/03/2008, 14:12 -

Re: buenas duke

#7
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/71
Mensajes
7355
ya tengo yo bastente con el barsa ahora solo me falta la guerra interna de forokeys, me cojera un infarto o algo,un poco de paz
31/03/2008, 14:14 -

Re: buenas duke

#8
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
hola amigos  yo del tema no se de que se trata por eso yo cuando tengo algun problema lo soluciono yo y por eso estoy sin entrar en el foro asta que lo solucione y no traigo problemas a nadie para mi todos sin conoserlo se que son buenas personas cuidado que hay foreros que ni siquiera me saludan cuando yo saludo pero por eso no me voy a enojar ya vastante problema tengo con tener parte de la familia lejos un abrazo a todos
31/03/2008, 14:16 -

Re: buenas duke

#9
Registrado:
30/01/2008
Gracias:
0/2431
Mensajes
950
ya pero eske no es asi no puede ir de esa manera viste la contestacion ke me dio amy en el bar de los moderaores cuando pedi poner fotos mas grandes y me constesta con una foto de una mujer con los pechos al aire y me dice ke si son los bastante grandes porfabor parece ke kiere ronper esto yo por eso my constestacion si lo has leido ya le constestado por privi hablo de pvc pero el mismo yo estoy muy cabreada con el
Vamos a ver que esto lo estas sacando de madre y me empieza a molestar, como tu bien dices lo de la foto puede que me pasara (por ser tu mujer, no lo tuve encuenta), pero no dices que te pedi disculpas:
"Cita de: vero en 28 de Marzo de 2008, 02:45:01 pm
pvc no se ke hacer reirme o echarme a llorar

Espero que no te haya sentado mal , era la que tenia mas a mano, si quieres la quito, ya sabes que los hombres somos asi de simples.
Saludos"
Tu te metistes en una contestacion que le daba a elgeneral, el cual lo entendio y no ha dicho nada al respecto, y si tiene algo que decirme, tenemos confianza para hablarlo, tu has sido la que has cogido la capa y espada y esperas ser la heroina, sin causa por que no la hay.
Te he mandado un privado por que consideraba que esto se puede solucionar sin tener que sacar las cosas del tiesto.
Tu no se para que estas aqui ,pero a mi me llamaron para intentar ayudar en este foro, cosa que me hizo ilusion, aparte de todo lo que llevo,asi que no puedo permitir a nadie que dude demis intenciones con los que me han dado su confianza, puede que no sea diplomatico, como bien me dijo un dia elgeneral,( con el cual no tengo problemas, el lo puede colabolar)pero no soy perfecto ni lo sere, pero nunca digo las cosas por ofender.
Duke, contigo no he tenido mucho trato pero el poco que he tenido , creo que a sido correcto, al decirte las cosas en privado y dandote consejo, lo de os videos, no puedo decir nada por que me pillo fuera.
Vero si tienes algun problema conmigo hablamos en privado, y si quieres que medie el adminis, para no tener un tercer punto de vista.
Saludos
PD Yo no sere diplomatico pero tu no te has quedado atras.
31/03/2008, 14:28 -

Re: buenas duke

#10
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
bueno,ya estamos en otra guerra,esto no parara nunca,ya le conteste ha ganimedes que por un garbanzo no se estropea el-
cocido,pero creo que si.todo esto viene por el post de fulano y sotano le manda una pajina,yo creo que por la manera de
hacerlo,mal la forma ¿---? que lo tenia que comentar con los moderadores,huviera sido lo correcto.-------
dejemos este tema e intentar solucionarlo,por los privados

saludos
31/03/2008, 14:41 -

Re: buenas duke

#11
Registrado:
01/01/1970
Gracias:
/
Mensajes
pvc me estas criticando por meterme en una contestacion del general y tu ke estas haciendo ahora kreo ke esto no es un conversacion contigo y ake viene eso de nose porkr estoy yo aky y aty te invitaron te lo edicho en privado y te lo digo en publico eres un prepotente y cres ke sabes mas ke los demas aber site entera la jente esta aky por el buen royo no por las flores ni.decos y yo no voy abandonar ni tirar la toaya kreo ke has dado con un hueso duro saludos pd..yo no necesito que medie nadie pormi yo no echo nada pero situ lo necesitas para otra cosas no pides permiso tu mismo....saludos
31/03/2008, 15:00 -

Re: buenas duke

#12
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
vamos ha ver vero,pvc creo que somos mayores para arreglar los trapos
sucios fuera,intentemos arreglar esto en privado,vale no perdamos
la cordura,por que me temo que esto se ira ala puta mierda

saludos
31/03/2008, 15:44 -

Re: buenas duke

#13
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
hola vero hola pvc con vos hermano tenemos casi nada de contacto pero te aprecio igual que a todos christaer me parese que la solucion es reunirno al gun dia tomar mate y comer el asadito juntos y conosernos y se acaban los problemas saludo amigos
31/03/2008, 16:48 -

Re: buenas duke

#14
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1285/10675
Mensajes
132616
Buenas tardes a tod@s:
Bien iba a comentar por privi a los interesados en la cuestion, pero voy a ser breve y al mismo tiempo lo hago aqui para que no hayan privatismos o amiguismos, y porque el amigo ganimedes tambien lo ha hecho aqui en el bar.
El tema del florero creo que está claro, no se puden poner y eso lo sabemos todos y mas los moderadores. La solución para que se puedan poner.... emigrar a Turkia o donde se pueda, lógicamente eso compete unicamente al Admdor, para mi si seria "muy" interesante, pero mientras tanto como está prohibido NO SE PUEDE, al que encierran es al Admdor.
Luego viene la cuestion de interpretar los comentarios de los foreros, agresividad, educación, comprensión... en una palabra RESPETO. Y es tan sencillo de saber como el que se plantee uno mismo "como decir" las cosas; si me las dijeran así a mi "como me sentaria?"
Bien Vero te entiendo perfectamente para tí se te han pasado unos pueblos, tal vez a la otra parte le faltó "tacto", leer la frase otra vez antes de darle al intro, porque ademas trataba con una mujer, pero se que ésto para ti es secundario, porque conociendote un poco tu eres de las de igualdad de trato.
Ganimedes se que te tomas las cosas muy a pecho, estuviste conmigo en "mi asunto" y de lo agradecí, eres una persona comprensiva y apaciguadora, se que me vas a leer, lo que tu me dijiste e incluso te sinceraste con tu asunto familiar, diciendome la pequeñez de lo que sucedio te pido ahora yo que lo medites y refexiones, tienes que volver, con unos tratas y te llevas mejor que con otros, eso es aqui y en todas las partes, nos guste o  no. Y eso nos pasa a todos, siempre que tengas algo mas que ganar (amistades... por ejm) a perder vale la pena, no cierres la puerta a algo que te pueda ser bueno aunque mínimamente fuera una distracción (como mínimo).
PVC hay que utilizar un sexto sentido, a veces faltamos al respeto sin darnos cuenta y sin proponernoslo (ya nos paso a lostfly y a mi), pero reflexionamos los dos y ademas senti el apoyo de los foreros...; tal vez leer una vez mas lo que escribimos antes de darle al intro, sobre todo cuando se puede herir sensibilidades.
Elgeneral contigo lo tengo facil, te apasiona el mundo de los decos..., yo estoy contigo respecto a lo del florero, pero no se puede..., habria que ver soluciones, cuando lostfly dijo lo de emigrar donde se pudiera florerar yo era partidario... y lo sigo siendo, efectivamente "nos falta algo", tendriamos que solventarlo, pero es cosa del jefe y lostfly tendria que valorarlo, porque cuando haya que regar, si no podemos nos quedaremos huerfanos...
Bueno me he pasaoooo, ganimedes ya lo sabes tienes que volver... me debes una, y en parte mi re-entré fue porque te escuché, que es algo mas que leer lo que me dijiste, te espero...!!!
Salu2 a todos.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 31/03/2008, 17:42 por duke »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO