PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Buenas noches  (Leído 894 veces)

15/04/2009, 23:00 -

Buenas noches

Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
Pues sé que es tarde pero tuve mucho trabajo, despues de las vacaciones habia que poner al dia la administracion, bueno un saludo a los que aún sigan por aquí y para los que ya se van a descansar que tengan dulces sueños.hoy tuve la visita de mi hermana Mónica, todo va mucho mejor y ahora solo es cuestion de tiempo y de tomar mas fuerzas, ya ya veran pronto por aqui.

                             Besos
15/04/2009, 23:16 -

Re: Buenas noches

#1
Registrado:
26/01/2008
Gracias:
304/4856
Mensajes
57702
buenas noches amiga livy como estas me alegro de leerte espero que allas difrutado tus vacaciones en acapulco con sol yo con nieve jaaaaaaaaaaa  bueno livy me alegro que ya estes aka un beso me voy a dormir que madrugo
15/04/2009, 23:34 -

Re: Buenas noches

#2
Registrado:
03/10/2008
Gracias:
0/14
Mensajes
2869
buenas noches livy, trabaja poco

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO