PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: buenas tardes desde la playa  (Leído 981 veces)

10/12/2012, 17:08 -

buenas tardes desde la playa

Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
saludos a tod@s los "forokeynianos"

la suerte tiene "nombre" F.C. BARCELONA ;)

;)
10/12/2012, 17:10 -

Re: buenas tardes desde la playa

#1
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
Buenas tardes otroatletico ;) la suerte,jejejeje. Bueno yo vi el partido en internet, la primera media hora ya iba 0-2, despues solo vi los ultimos 15 minutos de partido y estuvo emocionante. Eso si messi es el mejor jugador del mundo con diferencia, pero un tio no puede entrar solo como entro en el primer gol, 4 tios mirandolo, como decia Robinson parecia que estaba en el patio del colegio,jejejeje. Saludos.
10/12/2012, 17:14 -

Re: buenas tardes desde la playa

#2
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6905/13285
Mensajes
104856
 Y el goleador tambien tiene nombre..... Falcao.
 Saludos.
10/12/2012, 17:16 -

Re: buenas tardes desde la playa

#3
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
752/8094
Mensajes
99027
No termino de entender bien el nombre del hilo, pero si es lo que entiendo estoy contigo MESSI , es un gran jugador pero tiene SUERTE de jugar en FC BARCELONA, en otro equipo, con otros compañeros, nunca sabremos si seria igual , mejor o peor.

Si es por el partido de ayer, despues de los 2 goles, el barsa, se relajó un poco, lo que aprovechó el betis, para hacerle pasar apuros y no dejarlo reaccionar, y el segundo tiempo, fue practicamente verdiblanco, ademas que anularon muy bien a chavi, y apenas pudo repartir juego.

saludos.
10/12/2012, 17:27 -

Re: buenas tardes desde la playa

#4
Registrado:
22/01/2008
Gracias:
1034/226
Mensajes
74395
aparte del miedo que tienen los entrenadores de como sujetar a Messi
porque hay mas de 100 cámaras siguiéndole todo el partido y cualquier acción
fuera de lo normal es una mala entrada, tenemos que lo dejan prácticamente solo
nadie discute de que es el mejor delantero del mundo, por ese motivo habría
que prestarle mayor atención durante todo el partido.

Aparte de Messi, que sigo diciendo que es el mejor, ayer contra el Betis tuvieron
suerte, si desde el primer minuto de juego el Betis hubiera jugado como lo hizo
al final de la media parte y como lo hizo en toda la segunda parte el partido puede
que hubiera cambiado, y esos postes que que jugaban a favor del Barca.


10/12/2012, 17:34 -

Re: buenas tardes desde la playa

#5
Registrado:
19/07/2012
Gracias:
176/200
Mensajes
8772
A eso me referia yo otroatletico, llamese messi, cristiano ronaldo, etc..... no puede entrar un jugador como lo hizo messi en el primer gol, eso era de risa, y Mel desde el banquillo casi echa las tripas porque vio lo que habian hecho sus jugadores. Referente a los postes creo que fueron 3 del betis y 2 del barcelona, ya te digo que no vi el partido entero, pero el final si fue emocionante. SAludos.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO