PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Buenos dias atodos empieza la cuenta atras...  (Leído 2659 veces)

Registrado:
11/05/2008
Gracias:
11/7
Mensajes
2015
que paseis todos un buendia muchos besitos para todos y nos vemos mas tarde!!!

muaaaaaaccccccccckkkkkkkkkkkkkkkkk
Registrado:
29/01/2008
Gracias:
450/1051
Mensajes
26393
Buenos días Princesa como va,bien,me alegro.
Un besazo por aquí andaremos.
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
que tal Princesa, buenos dias y me supongo que tu silencio de opinion a los poemillas que se terciaron ayer será porque solo son de aprobado...? ohhhh! que bajon de moral, jajaja salu2 ....................

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
0/12
Mensajes
4613
buenos dias princesa
la cuenta atras cuatro dias y ya estamos

hasta luego

M besos
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/351
Mensajes
9858
buenos dias princesa,hoy me dejas solo ante el peligro,cuando voy corriendo,pienso en la princesa del foro sola por esos
mundo de dios,pero luego me pregunto sola,o pensando en duke,esque con tanta poesia directas se meten dentro del corazon
y este duke quiere que la pongamos de moderadora,nos llevaria de calle a todos,con permiso de su pareja,si tiene
duke al ataque,solos ante el peligro,muchos besos princesita umm de quien,MUACKKKKK
saludos


PD:hoy te mando solo unos cuantos voy cortode MUAKIIIIIS
Registrado:
11/05/2008
Gracias:
11/7
Mensajes
2015
hola duke, no se si en estoy tan puesta como tu en poner esas cosas tan bonitas
sobretodo si cuando se poner se escriben con el corazon , hay que esforzarse un poquito mas
y sacar por lo menos un sobresaliente.un saludito y leernos.

besos
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1283/10663
Mensajes
132612
PRINCESA dimito, que no te guste el poemilla de DIME...! o que me digas que no me esforzado o es de aprobado.... vamos !!! dimito, jaja se acabó no hay massss !!!
Creo que no lo has valorado lo que esperaba porque tú no estás en ésa parte de la orilla, me entiendes? estás en la contraria en la de la felicidad, me alegro!!! pero para mi es demasié........., intenta imaginar una situación contraria y verás lo desgarrador que podria resultar... jajaja, enga voy a cortar, que si/no.....!!  :'(    :-\       :-[       :o       :D    ;)

http://www.forokeys.com/foro/index.php?topic=12608.0
« Última modificación: 01/07/2008, 13:24 por duke »
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
0/71
Mensajes
7355
buenas princesa un abrazo

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO