Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Buenos dias familia  (Leído 1453 veces)

17/10/2010, 11:50

Desconectado LyS

• Usuario Nivel Máximo
  • Gracias
  • -Dada: 0
  • -Recibida: 4
  • Sonríele al mundo y el mundo te sonreirá
messageicon

Buenos dias familia

« en: 17/10/2010, 11:50 »
Hola Buenos días a tod@s
Hoy me he despertado pensando en vosotr@s, realmente hace muchísimo que no entro ni siquiera para deciros un simple, Hola!, no tengo perdón, lo reconozco, he estado buscando mil excusas para disculparme por no entrar, pero ninguna es lo suficiente buena, y hablar de problemas como que no me apetece,
Sólo entrar en el bar he visto nombres conocidos, no quiero nombrar a nadie para no dejarme ninguno, ya que no seria justo, pues tod@s formais parte de un trocito de mi corazón.
Bueno y dicho esto,
Os traigo el desayuno del domingo, jejejee como empieza a hacer frio, unos churritos con chocolate, que están de ricosssssss
Un beso muyyy muyyyy grande para cada un@ de vosotr@s
Y espero no tardar tanto en entrar, almenos para deciros ese “hola” de vez en cuando
Hasta pronto :038:

17/10/2010, 12:30Respuesta #1

Conectado Unamigo

messageicon

Re: Buenos dias familia

« Respuesta #1 en: 17/10/2010, 12:30 »
 Nosotros también te echamos de menos y te agradecemos tu visita por aquí.
 Un beso.

17/10/2010, 12:56Respuesta #2

Conectado duke

• Administrador Global
  • Gracias
  • -Dada: 693
  • -Recibida: 5041
  • __d u k e__
messageicon

« Respuesta #2 en: 17/10/2010, 12:56 »
Buenos dias Lys, te noto baja de moral o de ánimos. Por aqui andamos para lo que necesites, a ver si todo va a mejor y te acuerdas tambien de nosotros mas a menudo, salu2.

18/10/2010, 07:11Respuesta #3

Desconectado patagonia arg

messageicon
« Respuesta #3 en: 18/10/2010, 07:11 »
buenos dias lys me alegro de leerte y tu regreso espero que te encuentres bien y que entres mas seguido,saludo amiga

18/10/2010, 08:25Respuesta #4

Desconectado marianorr

• VIP
  • Gracias
  • -Dada: 29
  • -Recibida: 101
  • Vive la vida despacio, pues pasa muy deprisa.
messageicon
« Respuesta #4 en: 18/10/2010, 08:25 »
Hola LyS buenos dias ,yo me los comere hoy lunes muchas gracias .Desearte que pases un buen dia y ya sabes amiga aqui estamos para escribir unas lineas desde la distancia .
Un beso

18/10/2010, 23:16Respuesta #5

Desconectado livy

• Mod.Sec.Global
  • Gracias
  • -Dada: 55
  • -Recibida: 111
  • Yo solo quiero "Cuidarte el Alma "
messageicon
« Respuesta #5 en: 18/10/2010, 23:16 »
Hola LyS que sorpresa tan agradable nos has dado, todos  hemos tenido problemas, unos mas unos menos pero no dejes de pasar por aqui de vez en cuando que todos te apreciamos mucho por aqui.

cuidate mucho y un abrazo y un beso para tí

20/10/2010, 19:14Respuesta #6

Desconectado jimba

messageicon
« Respuesta #6 en: 20/10/2010, 19:14 »
hola amiga me alegro de verte ya sabes siempre               hay alguien en el bar

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES