Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Buenos dias noticia sobre mclaren  (Leído 687 veces)

01/03/2008, 09:33

Desconectado elgeneral

  • El del VietNan
  • Administrador Global
  • ****
  • Gracias
  • -Dada: 120
  • -Recibida: 1808
  • Mensajes: 20905
messageicon

Buenos dias noticia sobre mclaren

« en: 01/03/2008, 09:33 »
Daros los buenos dias foreros

Miércoles 27 de Febrero 2008

Ron Dennis "renuncia" de McLaren

Por Jacobo A las 15:30 En Imágenes, McLaren-Mercedes

Hace un par de años que corre por el paddock el rumor de que Mercedes comprará a McLaren y destituirá a Ron Dennis como director del equipo. De hecho nostros os informábamos hace algunas semanas que la compra estaba próxima.

Aunque sigue siendo sólo un rumor, el diario Marca informa de que la escudería de Woking ha forzado al británico a renunciar de su cargo, para ser sustituído por el subdirector Martin Whitmarsh.


La decisión, impuesta por el socio proveedor de motores Mercedes-Benz, será confirmada dentro de pocos días en un comunicado de prensa oficial.

El descontento del fabricante debido a la actuación de Dennis durante el caso de espionaje que le costó mucho dinero a la escudería y posiblemente ambos campeonatos del mundo, le ha hecho tomar esta decisión.

Ron, que ha estado al mando durante 28 años, no será desligado del todo del equipo, pues ocupará un cargo menor en el que no podrá tomar decisiones.

Noticia en:http://www.f1aldia.com/





Haber si es cierto y se va el kbron ese



Programacion premei*re finde



No tienes permiso para ver los enlaces. Regístrate o Autentícate



saludos

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES