Nos obligan a molestarte con la obviedad de que este sitio usa cookies OK | Más información
receptor viark

Chincheta Autor Tema: Como he empezado la temporada.........  (Leído 1393 veces)

29/02/2008, 13:12

Desconectado josetomas

messageicon

Como he empezado la temporada.........

« en: 29/02/2008, 13:12 »
Salida a hombros en Castellon.
Un saludo foreros. Otroatletico no te ha llegado tu carta de despido? Pues te llegara, me quedo yo al cargo del equipo,jajaja
duke como esta el Geta ha sido cambiar de nick y tirar para arriba.
pasame la espada verinique.

un saludo compañeros

29/02/2008, 13:20Respuesta #1

vero

• Visitante
messageicon

Re: Como he empezado la temporada.........

« Respuesta #1 en: 29/02/2008, 13:20 »
ayer triunfaste maestro ,,jajaj menos mal ke estaba yo ally ..jajaj  anda ke la liamos..jjajaj tetenia mal las espadas toda la ñoche afilandolas ,jajajaj

29/02/2008, 13:23Respuesta #2

Desconectado josetomas

messageicon

« Respuesta #2 en: 29/02/2008, 13:23 »
estas empezando en el mundo de los toros, no va mal, ten cuidado que te pincho,jajaja,un saludo

29/02/2008, 13:26Respuesta #3

Conectado duke

• Administrador Global
  • Gracias
  • -Dada: 688
  • -Recibida: 5015
  • __d u k e__
messageicon
« Respuesta #3 en: 29/02/2008, 13:26 »
Ya te he asignado la porra del Geta...

PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. ESTOS FOROS SON MODERADOS Y NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES