PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: ¿Conoces mi nick?  (Leído 98346 veces)

16/01/2016, 19:59 -

Re:¿Conoces mi nick?

#165
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
30/118
Mensajes
3657
Pues mi nick"bassico" viene  de bass, bajo en inglés.  El menda toca el bajo eléctrico y como todo el muno sabe, el instrumento básico para que un grupo suene bien, es el bajo...
Yo no entiendo mucho de instrumentos y seguro que  otras personas como yo tampoco,pero gracias a tu nick ya sabemos un poco mas de ti y de lo importante que es el bajo en un grupo.Por lo que comentas yo diría "Fundamental" mas que básico.Muchas gracias por tu aporte.
18/01/2016, 23:08 -

Re:¿Conoces mi nick?

#166
Registrado:
17/01/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
3
Pues mi nick es fácil de entenderlo, y que conste que no lo ideé yo, que es por culpa de un compañero de trabajo que me llama así: K=1000 (mil) o sea emilio. Una tontería como otra cualquiera, jejeje   ;)
18/01/2016, 23:38 -

Re:¿Conoces mi nick?

#167
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
1259/980
Mensajes
952
buenas noches, hola a todos

buena idea el porque de tu nik, yo pasare por aquí para leer las curosidades de estos post, bueno  va el mio

lo de romano obedece a, me lo llamaban de vez en cuando en el trabajo porque, en mi pueblo se asienta el castillo romano probablemente el mas grande y el mas antiguo del mundo.
ya que tine restos de la época de los iberos romanos godos y árabes,

y lo de 0812, bueno ahí va, es por que soy aficionado a las carreas populares, y en trabajo también , va no eran pesados y nada, habras tardado 8 horas y 12 minutos en llegar....
y como coincide con una fecha muy significativa para mi ... pues eso


salud2 y salud
19/01/2016, 07:16 -

Re:¿Conoces mi nick?

#168
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
30/118
Mensajes
3657
Pues mi nick es fácil de entenderlo, y que conste que no lo ideé yo, que es por culpa de un compañero de trabajo que me llama así: K=1000 (mil) o sea emilio. Una tontería como otra cualquiera, jejeje   ;)
Hola eKio,hay muchas anécdotas que nos parecen tonterías ,pero al final son mas importantes de lo que creemos. Quizás tu compañero quisiera tenerte a 1000 m de distancia jajajajajaa.
Un saludo y gracias por compartir .
19/01/2016, 07:38 -

Re:¿Conoces mi nick?

#169
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
30/118
Mensajes
3657
buenas noches, hola a todos

buena idea el porque de tu nik, yo pasare por aquí para leer las curosidades de estos post, bueno  va el mio

lo de romano obedece a, me lo llamaban de vez en cuando en el trabajo porque, en mi pueblo se asienta el castillo romano probablemente el mas grande y el mas antiguo del mundo.
ya que tiene restos de la época de los iberos romanos godos y árabes,

y lo de 0812, bueno ahí va, es por que soy aficionado a las carreras populares, y en trabajo también , va no eran pesados y nada, habrás tardado 8 horas y 12 minutos en llegar....
y como coincide con una fecha muy significativa para mi ... pues eso


salud2 y salud

Muchas gracias romano0812 ,por compartir esta explicación tan detallada de tu nick.Me parece muy bien esa idea de acercarte a tu pueblo a través de sus monumentos históricos  para identificarte ,el numero  también te trae algún recuerdo y siempre es bonito tenerlo presente cada vez que veas tu nick.Muchas gracias por tu comentario tan extendido jajajaajajaa.

19/01/2016, 13:06 -

Re:¿Conoces mi nick?

#170
Registrado:
25/08/2015
Gracias:
1259/980
Mensajes
952
Muchas gracias romano0812 ,por compartir esta explicación tan detallada de tu nick.Me parece muy bien esa idea de acercarte a tu pueblo a través de sus monumentos históricos  para identificarte ,el numero  también te trae algún recuerdo y siempre es bonito tenerlo presente cada vez que veas tu nick.Muchas gracias por tu comentario tan extendido jajajaajajaa.

buenos días, con permiso


salud2 y pasare por el hilo siempre que pueda
19/01/2016, 18:08 -

Re:¿Conoces mi nick?

#171
Registrado:
19/01/2016
Gracias:
50/5
Mensajes
36
Bueno me acabo de presentar en este foro, y he leído este hilo y simplemente me parece curioso... Estoy leyendo algunos nick y la gente se lo curra :D..... lo de mi nick no tiene nada de especial, es igual que la persona que lo esta escribiendo...... simplemente es mi nombre y las iniciales de mis apellidos.... patético....El proximo nick me lo pienso currar un poco  :angel:
Saludos a todos
19/01/2016, 18:23 -

Re:¿Conoces mi nick?

#172
Registrado:
17/01/2016
Gracias:
4/0
Mensajes
3
Hola eKio,hay muchas anécdotas que nos parecen tonterías ,pero al final son mas importantes de lo que creemos. Quizás tu compañero quisiera tenerte a 1000 m de distancia jajajajajaa.
Un saludo y gracias por compartir .
Oye, pues no lo había pensado, y tal vez tengas razón, jajajaja
19/01/2016, 20:42 -

Re:¿Conoces mi nick?

#173
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
30/118
Mensajes
3657
Bueno me acabo de presentar en este foro, y he leído este hilo y simplemente me parece curioso... Estoy leyendo algunos nick y la gente se lo curra :D..... lo de mi nick no tiene nada de especial, es igual que la persona que lo esta escribiendo...... simplemente es mi nombre y las iniciales de mis apellidos.... patético....El proximo nick me lo pienso currar un poco  :angel:
Saludos a todos
Ante todo bienvenido a forokeys,después decirte que todo tiene su significado.Tú te has puesto carloscf como nick porque te sientes muy identificado contigo mismo, aunque seguro que has tenido infinidad de anécdotas,fechas,ídolos ,ect.
Gracias por compartir.
20/01/2016, 02:14 -

Re:¿Conoces mi nick?

#174
Registrado:
11/04/2015
Gracias:
3/0
Mensajes
6
Ante todo bienvenido a forokeys,después decirte que todo tiene su significado.Tú te has puesto carloscf como nick porque te sientes muy identificado contigo mismo, aunque seguro que has tenido infinidad de anécdotas,fechas,ídolos ,ect.
Gracias por compartir.

arbeloa, perdón quería decir coño pero el corrector es lo que tiene. Jobar si lo sé no me pongo este nick xd, ahora todos van a sospechar que me cargo los decos de casa para renovarlos, empecé por el de tdt, luego el Engel, ahora el qviart ya tiene miedo, se ha escondido en el mueble :P Qué tiempos de hattrick en el que mi equipo se cargaba a todos hasta que llegué a copa, ahí me dieron para el pelo, esos sí que eran the serial killers!!!! La verdad es que este nick sólo lo uso para cosas poco legales porque lo usa mucho la gente así menos pistas  :D :D :D

Aquí os cuento más mi historia y por qué estoy en este foro
http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/presentacion-llorar-las-penas-consejo/ [nofollow]
20/01/2016, 07:03 -

Re:¿Conoces mi nick?

#175
Registrado:
11/06/2008
Gracias:
91/465
Mensajes
3624
Buenos dias

Aquí os cuento más mi historia y por qué estoy en este foro
http://www.forokeys.com/foro/presentacion-para-nuevos-usuarios/presentacion-llorar-las-penas-consejo/
No creo que tu Engel se merezca un final tan triste,cuando todabia estan dando guerra y siguen operativos...jejeje

Salu2
20/01/2016, 07:42 -

Re:¿Conoces mi nick?

#176
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
30/118
Mensajes
3657
arbeloa, perdón quería decir coño pero el corrector es lo que tiene. Jobar si lo sé no me pongo este nick xd, ahora todos van a sospechar que me cargo los decos de casa para renovarlos, empecé por el de tdt, luego el Engel, ahora el qviart ya tiene miedo, se ha escondido en el mueble :P Qué tiempos de hattrick en el que mi equipo se cargaba a todos hasta que llegué a copa, ahí me dieron para el pelo, esos sí que eran the serial killers!!!! La verdad es que este nick sólo lo uso para cosas poco legales porque lo usa mucho la gente así menos pistas  :D :D :D

Hola the_serial_killer,historia muy traumatica la de tus pertenencias electro-informaticas.,cuidado con forokeys que también es informatica-electronica no te lo vayas a cargar.

29/01/2016, 20:10 -

Re:¿Conoces mi nick?

#177
Registrado:
29/01/2016
Gracias:
5/0
Mensajes
2
Buenas a todos. meca 2123 me ha invitado a que comente de que viene mi nick. Pues basicamente me lo ha puesto mi familia ya que con el paso de los años, se han ido acumulando en mi estanteria un Black Box, Motorola, Fonestar, Kaon, Iris y ahora en el comedor luce un Qviart.
Tampoco son tantos ... creo yo.
29/01/2016, 22:35 -

Re:¿Conoces mi nick?

#178
Registrado:
19/01/2008
Gracias:
30/118
Mensajes
3657
Buenas a todos. meca 2123 me ha invitado a que comente de que viene mi nick. Pues basicamente me lo ha puesto mi familia ya que con el paso de los años, se han ido acumulando en mi estanteria un Black Box, Motorola, Fonestar, Kaon, Iris y ahora en el comedor luce un Qviart.
Tampoco son tantos ... creo yo.
Me parece genial que hayas compartido tu comentario.Creo que esta mas que justificado porque cuando tienes mucho de algo, casi siempre decimos "Donde vas sin " deco en tu caso.Me ha gustado jajajajajajaaja.
Muchas gracias
Un saludo
30/01/2016, 16:51 -

Re:¿Conoces mi nick?

#179
Registrado:
05/01/2016
Gracias:
1/0
Mensajes
6
El mio es fácil, no he tenido que hacer ningún alarde de ingenio para idearlo. Es que me llamo Marciano ... :) ... y "ag" son las iniciales de mis apellidos ...

Ya os lo dije, no tiene chiste ... ;)

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO