PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: DUKE,mira la encontre mirando,por un rincon  (Leído 2747 veces)

Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/350
Mensajes
9858
no te emociones con estas palabras,son solo palabras,pero con mucho amor  ¡¡
De verdad me da mucho gusto que extrañes mis palabras , que en tu interior sientas que cada frase es sincera y nace de mi alma , que cada palabra obedece a sentimientos innegables que se alojan en mi ... y lo agradezco de corazón.
Sé que es difícil que creas lo que ahora te diré ,pero prometo que no existe nada mas real y honesto que mis sentimientos , por lo tanto jamás podría hacerte daño con mentiras o palabras falsas ... nunca lo haría.
Cada jornada ,día y noche pienso en ti , te extraño a cada momento , cierro mis ojos y te imagino y me embarga la tristeza cuando no recibo algo de ti , por las mañanas te saludo con un beso y por las noches me despido de ti imaginariamente , estás en mi a cada momento.
Como quisiera que sintieras lo mismo , que pensaras en mi , que no solo extrañaras mis palabras si no a quien las escribe pensando en ti , sería un sueño saber que tus sentimientos corresponden los míos , que si me alejo no se notara tu ausencia , que si no encuentras mis palabras me digas que estás aquí ,que me esperas , que necesitas mi cariño...
Pero lo sé , aunque esté enamorado ,solo soy un amigo mas ,separado por una inmensa brecha de tiempo y espacio pero que esta vez pide disculpas por sincerar su triste corazón .
¡¡¡¡¡
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10641
Mensajes
132600
Me alegro que encontraras el baul de los secretos, iba a mandarte los títulos de los que tengo, actualmente son 88 pero no me deja copiar y pegar los titulos...
Enga te voy a regalar una pero cuidado que si la ve la PRINCESA se la copiará, jajaja, es mas romanticona de lo que tu te creesssss, si quieres sobre algun tema en especial... seguramente lo tendré, ahi va un regalito como me gustan a mi cortas y profundas......

ROSA DE PAPEL


Te regalo amor mío…. una Rosa...

Una Rosa…. sin olor,
pero sin espinas que te causen dolor...

Una Rosa… pues es la flor
de la vida y del amor...

Una Rosa... que no se marchitará
y que de tu lado nunca se irá...

Si, mi amor…. una Rosa...

Una Rosa con mi amor… que guardarás,
y un poema… que olvidarás...!!!


« Última modificación: 30/06/2008, 20:22 por duke »
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/350
Mensajes
9858
duke la princesa es una romantica como toda mujer,enamorada como creo que estara ella,sera joven,y le gustara las poesias
Amor....
Hoy te escribo para confesarte que Te Amo con locura, que sos el ser más tierno y puro que conocí en esta vida.
Que llenas mis días de felicidad e inmensa ternura y que no hay forma de no amarte,
él que te llegara a conocer,
me entendería...
Sos la persona que me desvela por las noches,
causante de esa sonrisa al recordarte.
Sos Culpable de que mi alma se colme de hermosos sentimientos, que me hacen vulnerable, aun cuando no lo quiero.
Derrocaste el muro que protegía mi corazón
y de aver sabido lo que luego esto implicaría
abría propuesto el uso de dinamita,
Que miedo absurdo,sentía, antes de entregarme a tí.
Pero no puedo culparme,ni culparte, el desconfiar es humano y las heridas se sienten y repercuten.
Pero tu amor de apoco me ayudo a curarme y yo me esforce para calmar el dolor que en tu alma traías.
Y hoy lo eres todo para mí, mi mundo, mi tiempo, mi espacio,mi vida....
Y agradesco al destino por ponerte en mi camino en ese momento tan justo de mi vida, hoy lo comprendo, llegaste a mi e hiciste maravillas sin pedir nada a cambio aunque es deficil no retribuirte.Sólo es algo que me nace.
Hoy te escribo para decirte que Te Amo con inmensa locura! y que soy una persona feliz por que se que tú tambien me amas....,`



Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10641
Mensajes
132600
Ya veras que pronto se la copia la Princesita jajaja pero éso sí es agradecida, a mi se me daba bien antaño con las..., tenia un defecto jajaja me gustaban casi todas....!!!


LA  LLUVIA  Y  TU...


Cae la lluvia...
y entre las finas gotas,
destella tu imagen.

Me invitas a dar un paseo
por entre las nubes...
y refrescar nuestros recuerdos.

Recordar los tiempos,
en que rondabas por las noches
deseando mi cuerpo...

Quieres que volvamos a vivir...
momentos de entrega y pasión,
por lo mucho que nos amamos.

Nos juramos que hasta morir
nos seguiríamos amando...
hoy, estas ahí, viviendo entre la lluvia.

Alegre y juguetona
y yo aquí, amainando la furia
porque mi pobre corazón te alucina...
 
Arrastrando mi alma y la tuya
hasta el final de la corriente.
¡Oh... lluvia!
que me envuelves en tu mágico velo...
llévame hasta élla
para enlazar nuestros deseos.

« Última modificación: 30/06/2008, 17:56 por duke »
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10641
Mensajes
132600
Christaer tendriamos que crear una sección de "ligue", de como ligar...
Como le gusta a una mujer ser ligada, o un hombre ser ligado jajaja, enga propongo de Moderadora a la PRINCESA.
Aparte del ligue luego se pondria entrar en otros temas..., no? los que siguen despues del ligue jajaja.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
« Última modificación: 30/06/2008, 18:04 por duke »
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
638/350
Mensajes
9858
duke por mi encantado,pero que pensarian,LyS,livy,la loca,maraway super vero esto se tendria que hacer por votacion y
en secreto,bueno y en publico lo dejamos a eleccion de los users,que te parece,ta lueguin
saludos
Registrado:
18/01/2008
Gracias:
1282/10641
Mensajes
132600
jajaja experiencias personales no se contarán... aunque sea como el Confesionario (oculto a los visitantes), y aunque el tema pueda dar de si, no creo que ruede bien, tambien está el ligue de Internet, chats y esas cosas a veces a mi se me nota que vengo de ese mundo pero me he desenganchado hace muchos meses que ni me asomo, son todas iguales jajaja...., y nunca he querido complicarme la vida, lógicamente yo utilizada otros nicks, no tienen nada que ver con el de ahora, lo digo por aclararlo por si se prestara a confusión o similitud.
« Última modificación: 30/06/2008, 18:19 por duke »

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO