PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Jueves. Todos invitados a tomar café y desayunar!!  (Leído 5917 veces)

Registrado:
03/08/2008
Gracias:
79/225
Mensajes
7506
ese café con tostada delicioso
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
esas tostadas deliciosas............y siguiendo con la tematica de mi amigo pedro...........

Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
bueno, pasable, tampoco hay que exajerar, en otros locales tambien hay cosas similares  y tratan al personal con mas cariño,pero bueno no quiero desprestigiar a la competencia, se puede comer lo que ha puesto el sr. mesero, bueno mesero no, pinche, no llega a mesero.


PD: como disfruto, toma ya, por dejarme tirado.
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
hombre meca,que tu eres una persona seria e inteligente, nos has puesto de borrico por la cara,bueno tratandose de ti se acepta la broma, si hubiera sido otro, ya veriamos
Registrado:
12/10/2008
Gracias:
748/8076
Mensajes
98988
que conste, que el amigo pedroelgrande empezó primero...................nos puso un burro cantarin......
Registrado:
27/10/2008
Gracias:
132/422
Mensajes
3634
es verdad, se me paso, pero que se puede esperar de semejante "pinche",si es que na da mas de si,


PD: toma, no te dejo pasar ni una pedrito
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
10/5
Mensajes
2085
Buenos días, acabo de desayunar en la sucursal, esplendido desayuno lejia, pero siempre me queda para degustar uno de los magníficos platos que prepara D. Pedro.
D. Pedro, cuando he entrado el sr gerente no me ha perdido de vista en ningún momento, y como me voy a llevar ahora las cucharillas, y alguna otra cosilla como antes.
Tendre que cambiar de look:


Saludos.
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Buenos días, acabo de desayunar en la sucursal, esplendido desayuno lejia, pero siempre me queda para degustar uno de los magníficos platos que prepara D. Pedro.
D. Pedro, cuando he entrado el sr gerente no me ha perdido de vista en ningún momento, y como me voy a llevar ahora las cucharillas, y alguna otra cosilla como antes.


Tendre que cambiar de look:


Saludos.


Hombre , aparecio el ladron de cucharillas
Y el mesero sin enterarse
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Buenas tardes amigos..

Imposible no reirse mucho jaja hay para todos y todas acá!!

Genial todo, lo del burro jajjaa lo LEI Meca!! Vos cantaste la canción? jajajaj

Lejia me bajaste a "pinche" jajajajajajajajajajaaa :005:

Malvo el disfras q te propone el Gerente te quedara de maravilas jajajajajjajaaaaa

Ramone menos mal q tu te tomas el cafe antes de leer todo esto sino de la risa no podrias comer la tostada jajaja

Gerente, viste q yo soy inocente, y anda a saber que otras "cosas" se llevo. jaja
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Nos pones el café sin cucharillas y a mi amigo meca le pones cucharillas sin estrenar ¿para que?, ¿para que mueva el aceite?.
 Sr. mesero dejese de platos combinados que eso es para la comida y ponganos buenos continentales.
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Señor Jefe , las cucharillas están!!

Es por su edad que no ve bién, o por sus gafas sucias?

Yo cumplo al pie de la letra mis obligaciones!

Retractese por favor señor.
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
10/5
Mensajes
2085
Buenas tardes, sr jefe, si es que a la hora que se paso a desayunar ya no quedaba casi nada, eso no son horas, no vio al ladrón que se llevó casi todo. Pero fue un truco para despistar al gerente, el que se llevo las cosas fue este otro:



¿Quién será?, una pista, lleva bigote, jajajajaja
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Yo no fui!!!
jajjaja

Me afeito ya mismo!
Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
Vamos a ver señores, esto no es un desayuno ni es nada , solo pura joda
O el mesero pone orden o lo despido fulminante
Y estoy seguro que el jefe esta conmigo
Vamos mesero ponga orden que para eso NO COBRA
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6895/13260
Mensajes
104835
 Eso, eso, que lo despida, que lo despida.

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO