PadreDeFamilia

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

Chincheta Autor Tema: Martes llego fin de año! Café desayuno  (Leído 4730 veces)

Registrado:
06/02/2008
Gracias:
13/119
Mensajes
7596
La pasta frola para mi, que no la toque nadie
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Buenos dias amigos..

Aquí está el mesero listo para cortarle los dedos a quien se atreva!! :_carcajada:
Registrado:
25/06/2010
Gracias:
110/187
Mensajes
48365
Buenos dias Pedrito, no son de Huelva?

Me timaron!!

Espectacular deseo que pasen Pedrito ustedes, después miro lo "otro" ahora voy a trabajar.

Feliz Año amigo y gracias.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Hoy comienza la cumbre y no voy a valorar el desayuno para que no influya en la decisión que se tome en la cumbre sobre el mesero, pero adelanto que lo tiene muy muy dificil su continuación al frente del bar.
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
10/5
Mensajes
2085
Buenas tardes, muchas gracias D. Pedro por cuidar tan bién de mis huesitos, esa fruta me ha sentado fenómeno.
Luego vendrá lejia y me chillará, pero al César lo que es del César.
Y menos mal que he desayunado aquí porque si espero en el Uni bar me dan las uvas.
A la próxima cumbre me apunto:
tema a tratar, despido del sr lejia, y buscar sustituto.
Tiene un contrato estupendo, un gran "no" sueldo y jornada mínima, solo 25 horas al día, esto no puede seguir así.  :005:
Feliz salida y entrada de año a todos.
Registrado:
21/06/2008
Gracias:
4/93
Mensajes
1951
buenas tardes señores esto tiene buena pinta suave y ligerito
el señor mesero si que sabe cuidarnos hoy antes de la gran fiesta

aqui tiene el uniforme que me pidio don pedro asi podra  servir mejor esta noches
alos señores jefes


como en nuestra familia es habitual por fin de año
hacer sangria de cava aqui les dejo unas copitas para
brindar todos juntos cuando den las campanadas


y otras sin fruta


PD:señor lejia animo ya sabe que siempre sera bienvenido a esta que es su bar-casa
por si no funciona lo del otro bar que pinta lleva mis espias dicen cumbre malo

ya lo avisa malvo
bar nuevo
cumbre anticipada
mesero nuevo

amas el señor mesero tendra novedades pal proximo año



feliz entrada y salida de año

Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Buenas tardes a todos ;)

Malvo yo creo que  en esa cumbre la sangre no va a llegar al río, quizás a la mesa sí, pero seguro que no tardará en hacer acto de NO PRESENCIA...porque será jajjajaja (después dicen que lo que está escrito se lee... pero estos dos como todo se lo hechan a la boca...), ya sabes sin pruevas no hay delito jajajjajaa.

Gato amigo algún día nos tienes que decir como se hace eso de la sangria de cava,no lo había escuchado nunca. Yo suelo hacer sorbete de limón (helado de limón,nata líquida y cava), está muy bueno.
Bueno amigo Feliz entrada de año para ti y la familia.

Unamigo ten cuidado con los informes que después al día siguiente pasan factura, entre informe e informe sorbito de sopitas y buén vino jajjajaja

Pintor esta noche pintar lo que se dice pintar, pintamos poco, más bién es recargar el cuerpo para que a través de el mecanismo interno, (si ese que tenemos todos) podamos usar esa energía para los menesteres diarios, trabajo,casa,niños,mujer,suegra....en fin... a si que ya sabes a coger fuerza jajajajjaja

Pedro que Diós te pille confesado el uno a base de sopitas y buén vino y el otro a "tutiplen", pero siempre te quedará los incondicionales amigos del foro, esos que nunca te fallamos y pese a todo busquan esa consumición gratis en el bar....sin que se enteren los... en fin.
Te deseo una buena entrada y salida de año. Y como no un muy buén año 2014.

Me quedan unos cuantos más,para TODOS  os deseo un  FELIZ 2014  ;)
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
Y la cumbre en todo lo suyo
El nesero esta con pie y medio fuera del cargo
01/01/2014, 01:24 -

Re:

#23
Registrado:
23/01/2008
Gracias:
81/179
Mensajes
7295
Gracias a todos por hacer de este bar el mejor lugar del foro y reunirnos un año mas.
Los quiero

Enviado exclusivamente para foroKEYS mediante tapatalk
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
10/5
Mensajes
2085
Buenos días, Feliz 2014 a todos.
 Y vamos a empezar el año con algo de humor, como dicen en Andalucia, pa artarse de reir ozu.
Plato de garbanzos por Paco Gandia, sevillano, uno de los mas grandes humoristas andaluces.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=nmVzyffEe9E[/youtube]

Los de la cumbre cuidado con los garbanzos  :005: :005:
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Jajajjaaja er niño estaba con una templá de las grandes jajajjaja,
Muy bueno malvo ;)
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Habrá que tener cuidado con las pechás de los señores gerente y jefe....
Tú crees que me habrán hecho caso... a Unamigo le recomendé sopitas y buen vino...  ::) :laugh:
Registrado:
30/04/2010
Gracias:
10/5
Mensajes
2085
Habrá que tener cuidado con las pechás de los señores gerente y jefe....
Tú crees que me habrán hecho caso... a Unamigo le recomendé sopitas y buen vino...  ::) :laugh:

Yo creo que no, hoy están muy calladitos, les quedará aún documentación? jajaja
Es genial este Paco Gandia. Era muy celebre en la autonómica andaluza, iré buscando joyas como esta.
Saludos amigo.
Registrado:
17/01/2008
Gracias:
6898/13266
Mensajes
104841
 Lo que estamos es demasiado cansadas, apenas 24h. de cumbre intensa sin tiempo casi ni para llevarte algo a la boca.
 Esperemos a que el Gerente ponga los resultados de la cumbre.
Registrado:
02/01/2010
Gracias:
405/320
Mensajes
6371
Lo que estamos es demasiado cansadas, apenas 24h. de cumbre intensa sin tiempo casi ni para llevarte algo a la boca.
 Esperemos a que el Gerente ponga los resultados de la cumbre.


Jajajajaja eres un genio, sin tiempo para llevarse algo a la boca jajajajajaa.
Por cierto la documentación que sea sin fotoshop, que el señor gerente tiende a amañar las instantáneas.avisado queda >:(



Malvo, lo has  visto dice que abstinencia  :laugh: :laugh: :angel: :buenpost: :laugh: :laugh:

QVIART DUAL : SATELITE 4K ANDROID 9.0 DVB-S2X+DVB-T2+DVB-C+IPTV

 



PadreDeFamilia
!! ADVERTENCIAS !!: Las informaciones aquí publicadas NO CONTIENEN KEYS para la decodificación de ningún sistema: NO SON OPERATIVOS en sistemas SAT que precisen de su correspondiente suscripción. ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO EL USO DE ESTAS INFORMACIONES PARA LA MODIFICACIÓN O DEFRAUDACIÓN DE SISTEMAS DE ACCESO CONDICIONAL. EN ESTOS FOROS NO SE PERMITE LA PUBLICACIÓN DE INFORMACIONES ILEGALES POR PARTE DE LOS USUARIOS. EN CASO DE DETECTARSE ESTE TIPO DE INFORMACIONES, LOS USUARIOS SERÁN EXCLUIDOS DE ESTAS PÁGINAS.
PROHIBIDA LA PUBLICACIÓN DE ENLACES A FIRMWARES ILEGALES
LOS FOROS NO SON MONITORIZADOS DE MANERA CONSTANTE, CUALQUIER INFORMACIÓN QUE PUEDAS CONSIDERAR ILEGAL REPORTALA A LA ADMINISTACIÓN DEL FORO